Noticia

Estilo de vida

Mercedes se 'viste' de moda para la MBFWM 2015

Rebeca Álvarez

19/09/2015 - 10:00

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 ya está en marcha y la marca de la estrella se ha vestido de moda para la ocasión. Los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Duyos, Roberto Torreta, Juan Vidal, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Maya Hansen y Moisés Nieto han imaginado cómo sería su Mercedes ideal y lo han plasmado en su carrocería. ¡Aquí tienes el resultado!

Coches y diseño van de la mano. Por eso, Mercedes se ha vestido de moda para la MBFWM 2015 gracias a los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Duyos, Roberto Torreta, Juan Vidal, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Maya Hansen y Moisés Nieto, que han imaginado cómo sería su coche ideal.

No te pierdas: Comienza la Madrid Fashion Week Madrid 2015

Aprovechando el primer día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015, posaron junto a sus creaciones en las instalaciones de Feria de Madrid, lugar donde se está celebrando la 62ª edición de la pasarela madrileña. 

Las últimas tendencias se han reflejado sobre la carrocería de los Mercedes, que se convirtieron en protagonistas y objetivo de todos los flashes a la salida del recinto. Desde los tonos pastel de Ágatha Ruiz de la Prada, pasando por la tradicional 'pata de gallo' sobre la carrocería del Mercedes A220 CDI de Moisés Nieto, la elegancia de Juanjo Oliva y el más atrevido, la selva de Maya Hansen; así explica la diseñadora su propuesta:

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches