Logo Autobild.es

Mercedes regalará un C 43 Coupé durante la Super Bowl

Mercedes regala C 43 Coupé durante la Super Bowl

Nacho de Haro

La persona que más tiempo aguante tocando este Mercedes-AMG C 43 Coupé se lo llevará a casa junto con 19.842 dólares en metálico. Eso sí, hay truco.

Seguro que alguna vez has visto u oído hablar de los típicos concursos en los que la persona que más tiempo aguante tocando un coche lo gana como premio. Pues bien, Mercedes quiere reinventar esta prueba de paciencia y resistencia regalando un Mercedes-AMG C 43 Coupé durante la Super Bowl al usuario que más tiempo permanezca en contacto con el vehículo. Eso sí, los participantes no pondrán sus manos directamente sobre el deportivo: en su lugar, tendrán que usar sus teléfonos móviles.

Aunque en este caso el concurso tenga lugar al otro lado del Atlántico durante el mayor evento deportivo del país, que sepas que este tipo de iniciativas promocionales no solo se celebran en Estados Unidos. De hecho, hace un par de años te contamos el caso de un joven de 18 años que obtuvo un coche en Barcelona tras pasar 28 horas ‘pegado’ a él, literalmente.  En este caso, para ganar este Mercedes-AMG C 43 Coupé no hará falta que estés de pie, bastará con tener a mano un teléfono móvil (y un cargador, por si las moscas).

El juego se llama “Last Fan Standing” y para participar, hay que darse de alta en la web oficial creada a tal efecto (enlace) y descargarse una aplicación. La mala noticia es que a no ser que residas legalmente en Estados Unidos, seas mayor de edad y estés en posesión de un permiso de conducir estadounidense, no podrás participar. Pero en cualquier caso, te contamos en qué consiste el concurso, porque es bastante curioso.

Te interesa: La reacción de una mujer tras ganar un Aston Martin Vantage

Los participantes deberán tocar con el dedo el Mercedes-AMG C 43 Coupé a través de la pantalla de su teléfono. La dificultad reside no solo en aguantar más tiempo que el resto de participantes, también en el hecho de que la poderosa variante del Mercedes Clase C estará en constante movimiento. Es más, Mercedes indica que la velocidad y cambios de dirección del modelo aumentarán conforme avance el tiempo. Ya se podrían animar a hacer algo parecido en España, ¿no crees?

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.