Logo Autobild.es

La reacción de una mujer tras ganar un Aston Martin Vantage

La reacción de una mujer tras ganar un Aston Martin Vantage
Ponte en situación: participas en un concurso de televisión y uno de los premios es un coche; aciertas la pregunta... ¿Cómo reaccionarias si ganases un Aston Martin Vantage? A esta chica le ha sucedido y, con todo, su actitud es hasta comedida.

No suele dar premios tan importantes, aún así, la versión americana de 'El Precio Justo' es uno de los concursos más longevos y seguidos de la televisión. El funcionamiento del concurso es conocido por todos: se abren varias ventanas, tras cada una hay un producto y el concursante debe acercarse lo más posible sin pasarse al valor exacto.

Hace unos días, tras una de las puertas escondieron nada menos que un Aston Martin Vantage. Antes de que nadie pudiera verlo y para dar pistas de lo que se escondía tras los paneles le dieron un par de acelerones que enloquecieron a la concursante y a los allí presentes.

Gana un concurso gracias al error de una azafata

La mujer no tiene muy claro cuánto puede costar un deportivo como este y aunque el presentador intenta despistarla en varias ocasiones, al final toma la decisión más acertada. 

¡Acaba de ganar un Aston Martin Vantage! La mujer salta, grita, da palmadas, corre hacia el coche... no es para menos. De hecho, su reacción resulta hasta comedida. ¿O que habrías hecho tú si te regalasen un cochazo como este?

Si no quieres ver la secuencia completa, pasa al minuto 3:38 del metraje que es cuando comienza lo bueno:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.