Logo Autobild.es

Mercedes presenta su primer coche autónomo

Mercedes presenta su primer coche autónomo
No hay capítulo de automoción que se escriba sin mencionar a la marca de la estrella, ni siquiera el de los vehículos que conducen solos. Aunque su lanzamiento oficial será el 5 de enero Mercedes ha presentado su primer coche con autónomo con algunos (pocos) datos y una imagen que deja intuir su perfil.

El 5 de enero abre sus puertas el Consumer Electric Show, más conocido por las siglas CES. Allí, entre otras muchas novedades, Mercedes presentará si primer coche autónomo. Pero antes, para calentar motores, la marca de la estrella ha desvelado algunos (muy pocos) datos y dos fotos, una del frontal y otra imagen que deja intuir su perfil.

No te pierdas: el coche de google en su versión definitiva de producción

Que se trata de un coche pensado para el futuro queda claro con sólo mirarlo de frente: el logotipo de la estrella está permanentemente iluminado. El coche autónomo de Mercedes tiene una figura muy aerodinámica, de forma ovalada y con un parabrisas prominente y un capó corto.

Pocos más datos hay. De la mecánica nada que adelantar. Los rumores apuntan que el interior del Mercedes que conduce sólo está fabricado en madera y los asientos tapizados en cuero. Un detalle: las banquetas delanteras pueden girar para quedar frente a frente con las traseras y compartir con estas una mesa que se alza en el centro del habitáculo.

Fuente: Worldcarfans, Periodismodelmotor

Foto portada: Twitter Mercedes oficial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.