Logo Autobild.es

Mercedes presenta actualizaciones para el Marco Polo

Mercedes Marco Polo 2020
Mercedes ha presentado algunas actualizaciones para el Marco Polo en el evento Caravana, Motor y Turismo que se celebra estos días en Alemania.

Estos días en Alemania se está celebrando un evento denominado Caravana, Motor y Turismo, una cita donde muchos fabricantes, especialmente los de origen alemán, aprovechan la ocasión para mostrar a sus potenciales clientes cuáles son sus últimas novedades. Una de las que se han dado a conocer han sido las actualizaciones que ha introducido Mercedes en el Marco Polo.

No te pierdas: Precios de la Mercedes Marco Polo: desde 42.908 euros

El Marco Polo, una furgoneta camper basada en el Mercedes Clase V, estrena un paquete de equipamiento estético y una serie de nuevas características conectadas que estarán disponibles a finales de este año. De este modo, el fabricante de la estrella añade un extra de exclusividad a su producto para seguir destacando entre una competencia cada vez mayor en un segmento que no para de crecer.

Mercedes presenta actualizaciones para el Marco Polo

Denominado Premium Sport Package Exterior, este paquete de equipamiento añade un poco de deportividad al Mercedes Marco Polo. Entre las características que lo componen encontramos llantas de 18 pulgadas en diseño de cinco radios, inserciones cromadas en los parachoques, la denominación ‘Mercedes-Benz’ en las pinzas de freno y una suspensión “deportiva” ajustada. Mercedes dice que el paquete estará disponible muy pronto.

A partir de esta primavera, la firma de Stuttgart hará de su Mercedes-Benz Advance Control (MBAC) parte del equipamiento de serie en el Marco Polo. Esta tecnología utiliza la pantalla de 10,25 pulgadas del sistema multimedia y una aplicación móvil para gestionar diferentes funciones de la furgoneta camperizada de Mercedes.

Entre las funciones que permite gestionar, los usuarios pueden monitorear y controlar los niveles del depósito de agua dulce y gris, los niveles de carga de la batería auxiliar, controlar la calefacción estacionaria, operar el techo elevable y el techo solar, gestionar el sistema de sonido y ajustar el nivel de brillo de la iluminación interior y el sistema de iluminación ambiental.

Los futuros clientes del Mercedes Marco Polo pueden obtener más con su compra, ya que en esta primavera los servicios conectados de Mercedes ofrecerán la posibilidad de monitorizar el vehículo, un sistema de navegación con aviso de tráfico y clima en tiempo real, conexión a internet y mucho más. Todas estas funciones serán de serie a partir de la primavera de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.