Logo Autobild.es

Nueva tanda de imágenes espía del Mercedes GLE 2018

Nueva tanda de imágenes espía del Mercedes GLE 2018
El Mercedes GLE 2018 llegará en menos de dos años. Hasta entonces, se encuentra sumergido en fase de pruebas que le lleva a rodar por carretera abierta y en circuitos cerrados cubierto por una espesa capa de camuflaje. Eso no está siento problema para los objetivos indiscretos que acaban de capturar una nueva tanda de imágenes espía del que será el futuro SUV de la marca de la estrella.

Te interesa: los 10 mejores SUV del año

El Mercedes GLE 2018 está envuelto en pleno proceso de pruebas. Esto no es nuevo, pues llevamos tiempo viéndole rodar por carretera abierta y en circuito cerrado cubierto por una espesa capa de 'maquillaje'. 

Después de ver en vídeo al SUV de Mercedes profundamente camuflado, nos llega una nueva tanda de imágenes que puedes ver en este enlace.

El actual Mercedes GLE no es más que un restyling del Mercedes ML presentado en 2011, con un cambio de nombre en el proceso. El coche es básicamente el mismo con cuatro aderezos estéticos y modernización de equipamiento y diseño. Por eso, tras siete años en el mercado, a esta generación del SUV de lujo de Mercedes le toca relevo en 2018.

Como es evidente, el proyecto se encuentra todavía en sus primeras fases, pero ya podría contar con un diseño más dinámico y muchas soluciones tecnológicas avanzadas, tomadas directamente de sus hermanos de gama: el nuevo Mercedes Clase E y el Mercedes Clase S. Como puedes ver en estas imágenes espía, las últimas que nos han llegado, el prototipo de pruebas continúa equipando una carrocería totalmente camuflada, aunque se aprecia que mantendrá unas proporciones similares a las de la generación actual.

Con el código W167, se espera que el futuro Mercedes GLE 2018 sea más grande que el modelo actual y esté enfocado al lujo para plantar cara al Audi Q7 y al BMW X5, dejado todo el espíritu deportivo al futuro Mercedes GLE Coupé. Hablar de más especificaciones técnicas a estas alturas sería demasiado osado por mi parte, pero si deja que te comente que lo lógico sería presentarlo en el Salón de Frankfurt de 2017, para una comercialización a principios del año 2018. No se descarta tampoco que pueda ser presentado internacionalmente en alguna cita internacional, como el Salón de Detroit de 2018, en enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.