Noticia

Mercedes GLA Edition 1: a la venta desde noviembre

Emilio Salmoral

25/10/2013 - 13:35

El Mercedes GLA Edition 1 llegará en marzo, pero desde noviembre ya se podrán hacer pedidos de la primera versión especial del SUV compacto. Este acabado solo va a estar disponible durante 12 meses.

El Mercedes GLA Edition 1 ya está aquí. Mejor dicho, puedes comenzar a pedirlo a partir del próximo mes de noviembre y las primeras entregas serán durante marzo de 2014. Por cierto, esta versión especial solo va a estar disponible durante 12 meses, así que si te interes tendrás que decidirte más pronto que tarde.

Al igual que sucedió con otros modelos de Mercedes como el A 45 AMG o el Clase S 2013 que también han recibido una versión Edition 1, el nuevo Mercedes GLA también estrena este acabado tan exclusivo.

El Mercedes GLA Edition 1 se va a ofrecer en una carrocería con cuatro tonos diferentes: Cirrus White, Mountain Grey Metallic, Orient Brown Metallic and Designo Magno Mountingrau. También llevará unas llantas de aluminio de 19 pulgadas firmadas por AMG y pintadas en negro. Por supuesto, no faltan los faros bixenón, los rieles del techo fabricados en aluminio y las salidas del escape construidas en cromo.

El interior del GLA Edition 1 aparece tapizado en piel marrón, estrena un bonito volante de tres radios multifunción y para darle un toque más deportivo tiene detalles como por ejemplo los pedales, que están perforados. Además, el techo está tapizado en negro y las molduras están rematadas en aluminio. 


El precio extra de la versión Mercedes GLA Edition 1 es 6.307 euros en el mercado alemán y no es compatible con los paquetes deportivos AMG.

Por cierto, ya que te menciono el acabado AMG, te dejo un vídeo del Mercedes GLA 45 AMG rodando por Nürburging


Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches