Logo Autobild.es

Mercedes Clase V segunda mano, ¿a qué precio están?

Mercedes Clase V
Tras ojear el mercado de segunda mano podemos concluir con algunos precios.

El Mercedes Clase V es un familiar lujoso de buenos acabados y una oferta mecánica interesante. Ofrece varias posibilidades para personalizar el habitáculo, con diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cliente. En todo caso, una Mercedes Clase V te saldrá, como poco, por 33.568 euros, una cantidad que aumentará de forma sencilla. Si no estás convencido y buscas una Mercedes Clase V de segunda mano no te pierdas estas líneas.

No te pierdas la prueba del Mercedes Clase V

Precio Mercedes Clase V

La Mercedes Clase V, en la tercera generación de este conocido modelo, arranca en un precio de salida de 33.568 euros. Si bien, el modelo dispone de dos longitudes, Compacto y Largo, pasando de los cinco metros de longitud esta última carrocería. La versión más exclusiva de la Mercedes Clase V es la Exclusive, una versión que supera los 70.000 euros. La Avantgarde se coloca como una de las mejores opciones, con un precio de salida de 42.568 euros.

VÍDEO: ¿Quieres saberlo todo del Mercedes Clase V?

Mercedes Clase V segunda mano

Tras ojear el mercado de segunda mano podemos concluir con algunos precios. La búsqueda se ha centrado en unidades desde 2014, cuando era presentada la última generación. Los kilómetros en ningún momento han superado los 140.000 de limite, encontrando unidades siempre por debajo de esa cantidad. Igualmente, el tipo de carrocería ha sido en todos los casos el de batalla larga.

Y en nuestro país puedes encontrar una Mercedes Clase V 220d Largo con menos de 30.000 km. y equipamiento medio por unos 27.000 euros. Si buscas una Avantgarde puedes encontrarlas por menos de 30.000 euros, pero rozarán o superarán siempre los 100.000 km. Interesante también son las unidades km0, las cuales hemos encontrado por menos de 30.000 euros en versiones de carrocería Compacto y equipamiento intermedio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.