Logo Autobild.es

Mercedes Clase S Coupé by Prior Design

El Mercedes Clase S Coupé by Prior Design es un buen ejemplo de lo que hemos hablado muchas veces: ¿mejor modificado o un destrozo que hace daño a los ojos? Sin duda es una preparación controvertida: modificar de una manera tan ‘racing’ el elegante aspecto de un coche así no gusta a todo el mundo. Eso sí, consigue su principal objetivo. Sin duda.

Prioir Design ha estado trabajando sobre el Mercedes Clase S, y el resultado no es apto para todos los gustos, tal y como puedes comprobar en nuestra galería de fotos.

Como seguramente recuerdes, la primera vez que pudimos ver el trabajo de Prior Design sobre el Clase S fue en diciembre, momento en que el preparador presentó algunas fotos en las que ya se podían ver sus musculosas líneas. Su aspecto es muy agresivo y eso nadie puede negar que lo han conseguido, gracias especialmente al frontal modificado, inspirado en el de las versiones AMG, los pasos de rueda más anchos y unas imponentes llantas de 22 pulgadas que meten miedo.

Mercedes Clase S by Prior Design

Mucho más discreto: G-Power le mete 705 CV al Mercedes Clase S

Pero hay más, mucho más: probablemente el kit de ensanche, junto con la rebaja de la suspensión, sean lo más notable, ya que incrementa notablemente la sensación de empaque del conjunto con un incremento en la anchura de 20 centímetros detrás y 12 delante. Hasta ahí podría ser aceptable, lo que cuesta más de trabar con esa serie de pequeños detalles, como por ejemplo esa apertura lateral tras la rueda delantera o el alerón sobre el capó, las que pueden causar más controversia: ¿en serio hace falta poner un alerón en un Mercedes Clase S Coupé? Creo que no.

En la parte trasera de este Mercedes, además del citado alerón, también se ha montado un nuevo difusor más espectacular, que sigue un poco la estética ‘racing’ del conjunto. Por supuesto, el escape se ha modificado para que el sonido del motor esté a la altura. Lamentablemente, el preparador no ha confirmado ni desmentido si hay modificaciones en lo que a potencia se refiere, ni siquiera la base motriz sobre la que está realizada esta preparación.

En cuanto al interior de este Clase S by Prior Design (que no pudimos ver en diciembre), en él destaca la piel de nappa y Alcantara; en la consola central, el salpicadero y los paneles de las puertas han sido decorados en dos colores.

Una preparación muy polémica que no gustará a todo el mundo, pero para aquellos que quieran una imagen muy agresiva, muy racing, pero sin renunciar a todo el lujo del mundo, este Mercedes Clase S Coupé by Prior Design puede ser una gran opción a tener en cuenta. ¿El precio? Deberás llamar directamente a su puerta para preguntarlo. Mientras tanto, no te pierdas ningún detalle de esta extravagante preparación en la galería del Mercedes Clase S Coupé by Prior Design.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.