Noticia

G-Power le mete 705 CV al Mercedes Clase S: ¡brutal!

Raúl Salinas

09/20/2015 - 17:15

G-Power, generalmente, se ha especializado en productos de BMW, pero parece que quiere expandir el negocio: ¡ahora le toca a Mercedes! Y el primer 'juguete' en ser preparado será el Mercedes S 63 AMG, una de las berlinas más rápidas y lujosas del mundo. El Mercedes Clase S G-Power recibe un extra de 120 CV y 100 Nm, el resultado son unas prestaciones de superdeportivo.

El Mercedes Clase S G-Power es una auténtica bestia. ¿Todavía te sorprende? No debería, todo lo que toca G-Power lo convierte en algo demencialmente rápido. Antes hemos visto otras creaciones del preparador alemán como el BMW M4 G-Power o el BMW X6 M G-Power, coches que mejoran los que parece inmejorable. En el caso que te traigo hoy, el caso es similar. ¿Mejorar un Mercedes S 63 AMG? Parece imposible, pero qué va, G-Power lo ha vuelto a hacer. Estéticamente no recibe cambios de consideración, salvo la posibilidad de instalar unas llantas Hurricane RR de 21 pulgadas que cuestan casi 10.000 euros.

Te interesa: Brabus 850 Mercedes S 63 AMG Coupe: sencillamente bestial

Pero lo más interesante del Mercedes Clase S preparado por G-Power es lo que encontramos bajo el capó. El motor V8 de 5.5 litros de origen AMG es ya una maravilla de la ingeniería, pero todo puede ser mejorado. G-Power añade una serie de mejoras para alcanzar una potencia de 705 CV  y 1.000 Nm de par máximo: esto supone un extra de 120 CV y 100 Nm respecto al Mercedes de serie. Además, si vives en Alemania y quieres un misil para recorrer las autobahn, G-Power ofrece la posibilidad de eliminar el limitador de velocidad: te costará más de 6.000 euros, pero a cambio podrás viajar a 330 km/h rodeado de todo el lujo posible. ¡Quién pudiera!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches