Logo Autobild.es

Mercedes Clase G by TopCar: bien de carbono

TopCar Clase G
El preparador ha hecho su trabajo sobre esta unidad del Mercedes Clase G, y le ha dado un aspecto muy peculiar.

Te presentamos el nuevo Mercedes Clase G by TopCar: un modelo de Mercedes que, tras el trabajo del preparador, luce una carrocería llena de carbono. En concreto, se trata de una unidad del G63 AMG, y como puedes ver en estas fotos, la fibra de carbono abunda.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

De hecho, este ligero material se ha aplicado en abundancia en cada uno de los paneles; puedes verlo en los paragolpes delantero y trasero, puertas, ventanas, faldones laterales, techo, capó... ¡Por todas partes!

Mercedes Clase G by TopCar: bien de carbono

Además, TopCar ha reemplazado la parrilla original de Mercedes por otra nueva, la cual imita el diseño del que lleva el G63 nuevo; además, han cambiado el clásico logo de la estrella por el suyo propio. Este es un tiburón, el cual encontramos en otras partes del coche, incluidas las ventanas delanteras, en los tubos de escape, el el alerón trasero e incluso en la rueda de repuesto.

No te pierdas esta Prueba: Mercedes G 500 2018

A este Clase G by TopCar se le han añadido unos luces LED extra al techo, y se ha pintado la carrocería de color verde mate, sin olvidarnos de las nuevas llantas de 22 o 23 pulgadas.

El precio de este kit de preparación de Top Car para el nuevo Clase G parte de los 19.083 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.