Logo Autobild.es

Mercedes Clase B Electric Drive: otro eléctrico en París

Mercedes Clase B Electric Drive: otro eléctrico en París
Mercedes sigue desvelando sus novedades para el Salón de París. Se trata del Mercedes Clase B Electric Drive, un Clase B totalmente eléctrico que ofrece una autonomnía de 200 km. Si los planes se cumplen, llegará al mercado en 2014.

A pocos días de que el Salón de París 2012 abra sus puertas, las marcas nos siguen desvelando con cuentagotas las novedades que presentarán en la cita francesa. Es el caso de Mercedes, ha anunciado que dará a conocer el Mercedes Clase B Electric Drive, una versión completamente eléctrica que anuncia una autonomía de 200 kilómetros y dos formas de carga: una convencional de 230 voltios y otra rápida de 400.

Mercedes Clase B Electric Drive: otro eléctrico en París

El motor eléctrico que hay dispuesto bajo el capó ofrece 136 CV y 310 Nm de par, los mismos valores que la versión turbodiésel de 136 CV. No sabemos todavía sus prestaciones, aunque con esos valores seguramente ofrecerá un margen de utilización muy amplio.

Exteriormente, el Mercedes Clase B Electric Drive no se diferencia apenas nada de un Mercedes Clase B normal, salvo que obviamente no tiene escape en la zona trasera y por su color, un tono azul eléctrico específico para esta variante.

En el stand de la marca de la estrella, este Clase B Electric Drive compartirá escenario con el Mercedes SLS AMG Coupé Electric Drive y el Smart Fortwo Electric Drive. Los tres modelos tienen planificada su producción para 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.