Noticia

Mercedes CLA by Fairy Design: 'made in Japón'

Enrique Trillo

14/12/2015 - 12:55

Desde Japón llega una preparación que te puede resultar conocida: el Mercedes CLA by Fairy Design. Este preparador ha colaborado ya junto con Liberty Walk en el Maserati Gran Turismo y ahora, toma las riendas de esta berlina alemana con un kit de carrocería muy tentador... ¡Descúbrelo en esta galería de imágenes!

No te pierdas: Dodge Challenger Hellcat Liberty Walk, el japo yanki

El Mercedes CLA by Fairy Design es la interpretación más 'musculosa' de la berlina alemana. El preparador japonés Fairy Design ha tomado como punto de partida su experiencia junto a Liberty Walk para ofrecernos un kit de carrocería que le sienta genial...

Spoiler delantero, difusor trasero y pasos de rueda más anchos son alguno de sus rasgos; eso sí, los propietarios del Mercedes CLA que se decidan por él tendrán que rascarse el bolsillo, ya que Fairy Design pide por este kit 9.909 dólares (unos 9.000 euros) con la fibra de carbono como material protagonista.

Este preparador japonés no es demasiado conocido, pero en su país de origen, Japón, se atreve con marcas como Porsche, Mercedes o Maserati; de hecho, no hace mucho participó junto con Liberty Walk en un proyecto con el Maserati GranTurismo.

Fuente: Fairy Design

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches