Noticia

El Audi A5 de Liberty Walk es de todo menos ordinario

Ignacio de Haro

10/08/2016 - 12:45

El afamado preparador japonés anunció hace meses que estaba desarrollando uno de sus famosos kits de carrocería para la primera generación del coupé de cuatro plazas de Audi. Ya tenemos el resultado y, como puedes comprobar en la galería de imágenes, el Audi A5 de Liberty Walk es de todo menos ordinario.

No te pierdas: Así le sienta el kit Liberty Walk al Challenger SRT Hellcat

Aunque con mucho retraso, pues la primera generación del esbelto coupé de cuatro plazas de Audi ni si quiera se fabrica ya, acaba de ser sustituido por el nuevo Audi A5 2017, más vale tarde que nunca, como suele decirse. El afamado preparador japonés anunció hace meses que estaba desarrollando uno de sus famosos kits de carrocería para este modelo y ahora ya podemos mostrarte como es el imponente Audi A5 de Liberty Walk, un vehículo con el que te resultará completamente imposible pasar desapercibido.

Con el kit Liberty Walk, el Audi A5 recibe las características aletas ensanchadas de la compañía, las mismas que hemos podido ver en modelos como este espectacular Dodge Challenger Hellcat Liberty Walk o que también ‘visten’ al primer Lamborghini de drift del planeta. Cuenta con unas llantas de aleación de mayor diámetro con neumáticos más anchos, suspensiones rebajadas (regulables en altura), taloneras más pronunciadas, un marcado alerón trasero y un faldón que se queda a poquísimos centímetros del suelo.

Primero publicaron una serie de recreaciones virtuales, que puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión (al final de la misma), protagonizadas por el que sería el futuro Audi A5 Liberty Walk. El producto final es todavía más imponente que el virtual, pues con sus nuevas aletas, escasa altura libre al suelo y colosales llantas de aleación, el anterior Audi A5 adquiere un aspecto francamente intimidante.

El paquete de Liberty Walk para el coupé de Audi está disponible tanto para el A5 normal como para el potente Audi S5, tanto para las primeras versiones equipadas con el motor V8 atmosférico como para las últimas, que contaban con un V6 sobrealimentado. Es posible elegir, en función de tu presupuesto, entre dos materiales diferentes para los componentes: fibra de vidrio, que es la opción más económica, o fibra de carbono. Además, puedes comprar el paquete completo, pero también puedes adquirir los componentes que desees por separado.

Probamos el nuevo Audi A5 2017 en Oporto

Fuente: CarScoops.

Imágenes: Facebook (Liberty Walk)

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches