Logo Autobild.es

El Mercedes C63 AMG de Renntech a 320 km/h

El Mercedes C63 AMG de Renntech a 320 km/h
Si el Mercedes C63 AMG es un coche rápido, Renntech lo hace aún más con su kit de preparación de fase 1. Para demostrarnos de lo que es capaz, grabó en vídeo la aceleración de 0 a 320 km/h en la Autobahn.

No te pierdas: Mercedes C63 AMG 2016: nuevas fotos espía

Renntech continúa en su empeño de hacer mejor lo que ya es mejor. Aunque es un preparador especializado en Mercedes-Benz, éste se centra en los modelos de la gama AMG, a los que consigue extraer algo más de jugo directamente de sus poderosas mecánicas. Si ya lo hizo con el Mercedes-AMG GT S (prueba), ahora ha sido el turno para el C63 AMG, quien recibe una completa actualización de fase 1 para llegar a los 600 CV de potencia máxima. 

Aunque las especificaciones y los ajustes realizados por Renntech sobre el Mercedes C63 AMG no han sido desvelados, el preparador asegura que su potencia se sitúa en 600 CV y 800 Nm de par motor, cifras bastante superiores en comparación a los 469 CV que genera el motor V8 de 4,0 litros biturbo del Clase C más potente.

Como apreciarás en el vídeo, el Mercedes C63 AMG de Renntech alcanza los 320 km/h en sexta velocidad y, aunque dejan de grabar en ese momento, con la séptima marcha y algo más de tiempo, el C63 podría alcanzar los 330 km/h de velocidad máxima. Por cierto, golpea los 100 km/h desde parado en apenas 3 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.