Logo Autobild.es

Nuevas imágenes del Mercedes-Benz A45 AMG 2016

Nuevas imágenes del Mercedes-Benz A45 AMG 2016
El tope de gama del Clase A de Mercedes-Benz ha sido cazado en España cubierto de camuflaje que esconde el facelift que recibirá para el año próximo. Además de los cambios estéticos necesarios para el compacto de la firma alemana, Mercedes trabaja en un aumento de potencia para el motor 2.0 turbo.

No te pierdas: El restyling del Mercedes A45 AMG ha sido cazado

El Mercedes-Benz A45 AMG ha sido cazado en vídeo en España por el usuario de YouTube SuperCarsAllDay. El poderoso compacto estrenará nuevos parachoques con entradas de aire más grandes en el frontal, una rejilla actualizada y un cuadro óptico delantero renovado que incluye una distribución diferente.

En la zaga, y como puedes apreciar en estas imágenes, el Mercedes-Benz A45 AMG 2016 presenta un renovado y prominente difusor trasero, nuevas salidas de escape y el gigantesco spoiler sobre la puerta del maeletero. Además, el techo de fibra de carbono de esta unidad nos indica a pensar que podría ser parte del equipamiento opcional o formar parte de una posible versión 'S' del A45 AMG.

En el caso del interior, el espeso camuflaje, cubriendo incluso el volante y los tacómetros, impiden sacar conclusiones por el momento, pero sabemos que incuirá un actualizado sistema multimedia táctil, asientos específicos AMG y molduras decorativa en terminación carbono.

Donde sí es seguro que el Mercedes-Benz A45 AMG 2016 presentará cambios en el apartado mecánico. El poderoso bloque de 4 cilindros y 2,0 litros turboalimentado, se llevará un poco más al extremo al aumentar su potencia de 360 a 380 CV. Esto se debe a que el Audi RS3 Sportback le ha robado la corona de compacto deportivo más potente, al presentar un motor de 2,5 litros turbo, cinco cilindros y 367 CV.

El facelift 2016 afectará por igual a toda la familia Clase A de Mercedes-Benz y se espera que se dé a conocer su nuevo aspecto en septiembre, en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.