Logo Autobild.es

Audi RS3 2015, pillado en el circuito de Nürburgring

Audi RS3 2015, pillado en el circuito de Nürburgring
El Audi RS3 2015 ha sido pillado en el circuito de Nürburgring. Los de la marca de los cuatro aros están dando los últimos toques a la nueva generación del RS3, que tendrá alrededor de 360 CV.

La nueva generación del Audi RS3 ya calienta motores en el 'Infierno Verde', pues el Audi RS3 ha sido pillado en el circuito de Nürburgring.  El prototipo, en fase de pruebas, lleva el popular motor de gasolina TFSI de 2.5 litros y 5 cilindros turboalimentado.

No es la primera vez que el Audi RS3 2015 es pillado en fase de pruebas. Como todos los modelos RS, el Audi RS3 2015 incorporará tracción integral 'quattro' asociada a una transmisión DSG, aunque también se espera una caja de cambios manual.

El director de Quattro BmbH, Heinz Hollerweger, ha anunciado que el Audi RS3 llegará el año que viene con una potencia de "alrededor de 360 CV", pero también podrían considerar una versión con 400 CV. Habrá que esperar para ver si esto de verdad se materializa.

El prototipo del Audi RS3 pillado en el circuito de Nürburgring presenta la carrocería Sportback de cinco puertas, aunque Hollerweger también ha anunciado la posibilidad de un sedán basado en el A3 clubsport quattro concept, un modelo creado para ver la respuesta del público chino y americano.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.