Noticia

El Mercedes-AMG GT R ya está aquí, ¡ojito a la bestia!

Manu Vieyra

27/06/2016 - 12:25

El Mercedes-AMG GT R anda suelto, ¡la bestia anda suelta! Descúbrela en este vídeo y mírala en acción, siempre lleva consigo el lado salvaje del 'Infierno Verde' de Nürburgring, está en su ADN. 580 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y al volante... Lewis Hamilton. ¿Te lo vas a perder?

El Mercedes-AMG GT R ha nacido para aterrorizar y en este vídeo lo tienes en acción por primera vez. ¿A los mandos? El campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ¿se puede pedir más?

El nuevo AMG GT R se ha presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016 y se caracteriza haber sido desarrollado en el Infierno Verde de Nürburgring

Como bestia que es, va teñida de verde y tiene un aspecto que asusta, es puro racing. Tras el Mercedes-AMG GT y el Mercedes-AMG GT S, este GT R se sitúa como el más deportivo de la gama.

Monta un motor V8 de cuatro litros con una potencia de 585 CV y 700 Nm de par que le hacen obtener unas cifras escalofriantes, pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.

¿Quieres verlo en acción? El vídeo que han preparado desde Mercedes presume del ADN brutal que tiene su último deportivo, ¡una pasada!


Te puede interesar:

El Mercedes-AMG GT R está casi a punto, escucha cómo ruge

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Mercedes Clase E Estate 2017, ¡míralo en movimiento!

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Mercedes

Mercedes AMG GT AMG GT

Acabados de Mercedes AMG GT 2014 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Mercedes AMG GT

Buscador de coches