Noticia

El Mercedes-AMG GT R ya está aquí, ¡ojito a la bestia!

Manu Vieyra

27/06/2016 - 12:25

El Mercedes-AMG GT R anda suelto, ¡la bestia anda suelta! Descúbrela en este vídeo y mírala en acción, siempre lleva consigo el lado salvaje del 'Infierno Verde' de Nürburgring, está en su ADN. 580 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y al volante... Lewis Hamilton. ¿Te lo vas a perder?

El Mercedes-AMG GT R ha nacido para aterrorizar y en este vídeo lo tienes en acción por primera vez. ¿A los mandos? El campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ¿se puede pedir más?

El nuevo AMG GT R se ha presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016 y se caracteriza haber sido desarrollado en el Infierno Verde de Nürburgring

Como bestia que es, va teñida de verde y tiene un aspecto que asusta, es puro racing. Tras el Mercedes-AMG GT y el Mercedes-AMG GT S, este GT R se sitúa como el más deportivo de la gama.

Monta un motor V8 de cuatro litros con una potencia de 585 CV y 700 Nm de par que le hacen obtener unas cifras escalofriantes, pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h.

¿Quieres verlo en acción? El vídeo que han preparado desde Mercedes presume del ADN brutal que tiene su último deportivo, ¡una pasada!


Te puede interesar:

El Mercedes-AMG GT R está casi a punto, escucha cómo ruge

VÍDEO: Estos son los 7 peores Mercedes de la historia

Mercedes Clase E Estate 2017, ¡míralo en movimiento!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Mercedes

Mercedes AMG GT AMG GT

Acabados de Mercedes AMG GT 2014 más populares:

Todo sobre Mercedes AMG GT

Buscador de coches