Logo Autobild.es

Mercedes-AMG GT R PRO, emoción en el Salón de Los Ángeles

Mercedes-AMG GT R PRO
Poco se sabe del nuevo Mercedes-AMG GT R PRO, aunque se espera que sea la gran novedad en el Salón de Los Ángeles.

El Mercedes-AMG GT recibirá cambios en su gama. El deportivo alemán ofrecerá una imagen actualizada tanto en su exterior como interior, todo en un intento por impulsar la oferta de este modelo y asemejarla más al recién llegado Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé. Aprovechando este lavado de cara la marca lanzará la versión más radical del deportivo, el Mercedes-AMG GT R PRO, la sorpresa que esperábamos en el Salón de Los Ángeles.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

El Mercedes-AMG GT R es un coche muy radical. El deportivo alemán cuenta con el mismo bloque V8 de 4.0 litros biturbo que utilizan sus hermanos pero potenciado hasta los 585 caballos de potencia. Con este conjunto el radical AMG GT R se enfrenta a los Porsche 911 GT3 o Nissan GT-R, dos de los modelos más radical del mercado capaces de beberse las curvas de los circuitos.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Poco se sabe del nuevo Mercedes-AMG GT R PRO, aunque se espera que sea la gran novedad en el Salón de Los Ángeles. Según parece, la marca se ha inspirado en el Mercedes-AMG GT3 y el AMG GT4 de competición, dos modelos que equipan la última tecnología en competición de la compañía de la estrella.

El Salón de Los Ángeles acogerá al Mercedes-AMG GT R PRO además de a las novedades de la marca alemana. Se espera que haga acto de presencia la Mercedes Sprinter en su nueva generación y las versiones AMG 53 de los Mercedes CLS, Clase E Coupé y Cabrio. Por último, el stand los cerrará la nueva generación del Mercedes GLE, el buque insignia de la firma que se renueva en este nuevo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.