Logo Autobild.es

Mercedes-AMG GT R by O.CT: con 650 CV

Mercedes-AMG GT R by O.CT: con 650 CV
El preparador alemán ha trabajado sobre el deportivo de Mercedes para exprimerle toda la potencia.

Te presentamos al Mercedes-AMG GT R by O.CT, una preparación del modelo de Mercedes capaz de generar 641 CV. La compañía alemana ha reprogramado la centralita ECU del motor doble turbo V8 de 4.0 litros para exprimirlo al máximo, hasta llegar a sacar de él 650 CV y 850 Nm de par máximo; una barbaridad si se compara con los 585 CV y 700 Nm de par que trae el modelo de serie.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Este incremento de la potencia hace que el Mercedes-AMG GT R preparado por O.CT pueda pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos... 

Mercedes-AMG GT R by O.CT: con 650 CV

Pero esta no es la única modificación que los chicos de O.CT han llevado a cabo sobre el Mercedes-AMG GT R; además, han logrado mejorar las cifras de emisiones y consumo del bloque de Mercedes. Todo son ventajas.

Prueba en circuito: Mercedes AMG GT R Pro. El más radical

Desde O.CT ofrece una garantía de cinco años para esta optimización (si bien no dan ningún dato sobre el precio que supone esta preparación del Mercedes-AMG GT R.

En el campo del diseño, el Mercedes-AMG GT R by O.CT cuenta con una carrocería en la que el negro predomina; de hecho, el tono está presente no solo en los paneles, sino también en la parrilla, neumáticos, y otros elementos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.