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El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas nos espera en Ginebra

Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

El nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas prepara su llegada para el Salón de Ginebra, donde se mostrará con todo su esplendor y donde por fin conoceremos todas las características que ofrecerá para enfrentarse a sus rivales, que son de altura.

El comienzo del Salón de Ginebra 2018 es inminente. Tanto como que el día 6 de marzo abre sus puertas para las jornadas de prensa, que prometen ser emocionantes. Una de las principales razones de ello es que por fin se va a desvelar el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas, o como quiera que se vaya a llamar. ¿Y por qué lo sabemos? Porque ya circulan por la red una serie de fotos espía -míralas en este enlace- que hacen ver lo avanzado del proyecto.

Esta nueva apuesta de Mercedes con el apellido AMG va a nacer con un claro objetivo, que no es otro que el de hacerle la competencia al Porsche Panamera. Obviamente, a estas alturas de la película no sabemos los argumentos que presentará para ello, pero a poco que se parezca al Mercedes-AMG GT desde luego que será un contendiente de cuidado.

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En lo que a la estética se refiere, parece que estamos ante un vehículo de esos que aúnan a la perfección la deportividad y la elegancia. Eso sí, el alerón trasero que aparece en las mencionadas fotografías espía a más de uno le ha chirriado. Al menos, eso sí, es retráctil. A ver cómo le sienta cuando veamos el coche tal y como es, sin colores estridentes que lo oculten.

¿Qué motor llevará el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas?

La falta de datos acerca de este nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas nos hace adentrarnos en el terreno de la especulación, aunque con confianza de que no iremos especialmente desencaminados con todo lo que os contemos. Por ejemplo, el motor que incluya el coche debería ser el ya conocido V8 biturbo de 4 litros. Pero ojo, porque cuando hace más o menos un año se presentó el Mercedes-AMG GT Concept, el prototipo del que deriva nuestro protagonista de hoy, lo hizo con un sistema híbrido que disparaba la potencia del mencionado propulsor hasta unos espectaculares 805 CV. ¿Se trasladará esto al coche de serie? Interesante, sin duda.

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