Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG GT Black Series ya tiene precio en Alemania: 335.240 euros

Mercedes-AMG GT Black Series
Un juguete caro.

El Mercedes-AMG GT Black Series es el último integrante de la dinastía “de pata negra” de Mercedes y, tras su presentación hace escasos días, ya sabemos cuál es su precio… en Alemania, y lo cierto es que la tarifa está a la altura de la fama de la familia: 335.240 euros (incluyendo los impuestos del país germano).

VÍDEO: Nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, A L U C I N A N T E !!

Es una cantidad a tener en cuenta pero, para tomar referencias, veamos lo que cuestan sus hermanos pequeños en España: el Mercedes-AMG GT Coupé desde 194.800 euros y el Mercedes-AMG GT C Roadster desde 210.500 euros, estando disponible además en versiones S y R, escalando de menos a más deportivo.

Mercedes-AMG GT Black Series: el más radical hasta la fecha

Sin embargo, el Black Series supone no una subida de peldaño, directamente un salto puesto que su motor 4.0 V8 biturbo es el más potente jamás fabricado por la marca, llega a desarrollar 730 CV y 800 Nm de par máximo lo que, gracias a combinarse con una caja de cambios automática de siete velocidades y al sistema de tracción trasera, le permite lanzarse de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, hasta los 200 km/h sin despeinarse en menos de nueve segundos y encontrar su límite en los 325 km/h.

Por si no es suficiente para justificar su precio, también cuenta con una cuidada aerodinámica (genera hasta 400 kilos), frenos carbocerámicos, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2R, fibra de carbono por doquier, etc.

Eso sí, aunque ya se han abierto los pedidos del Mercedes-AMG GT Black Series, las primeras entregas del deportivo no tendrán lugar hasta otoño.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.