Noticia

Mercedes-AMG CLA 45 Schmidt Revolution: más potente

Rebeca Álvarez

29/08/2016 - 14:43

El Mercedes-AMG CLA 45 Schmidt Revolution lleva con una serie de actualizaciones que le hacen 25 CV más potente. Nuevas llantas de 19 pulgadas cóncavas en dos estilos, un alerón trasero OEM y el logo Speed Box en los laterales completan este kit tan cañero.

No te pierdas: ¿Qué hay de nuevo en este Mercedes CLA AMG?

A pesar de haber sufrido un 'facelift' reciéntemente, hay quien considera que al CLA AMG le hace falta más picante. Y el resultado de esto es el Mercedes-AMG CLA 45 de Schmidt Revolution, que llega con unas interesantes actualizaciones.

Mercedes CLA 2019: ¡primeros datos!

Es el caso de su motor de 2.0 litros turboalimentado, que ahora rinde 25 CV más, por lo que su potencia sube hasta los 400 CV, aunque no hay datos sobre el tiempo que tarda en completar el 0 a 100 km/h (en su versión estándar, 4.1 segundos), con una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h. 

De proporcionar una inmejorable vista de las pinzas de freno rojas de este Mercedes se encarga el nuevo set de llantas de 19 pulgadas, disponibles en dos estilos: cóncava regular y cóncava profunda, con gomas de 235/35. Además, unos nuevos muelles H&R lo acercan al suelo 25 mm. Su radical imagen la completan un alerón trasero OEM y el logo Speed Box en los laterales. 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches