Noticia

¿Qué hay de nuevo en este Mercedes CLA AMG?

Rebeca Álvarez

07/14/2016 - 10:14

Mercedes-AMG ha preparado una serie de accesorios para el Mercedes CLA 250 Sport y aquellos CLA equipados con AMG Line; entre ellos, figuran un splitter delantero, faldones laterales y una trasera renovada con un 'falso' difusor. ¿Será este que hemos cazado en Granada?

No te pierdas: Mercedes CLA by Fairy Design

Los clientes de Mercedes CLA tienen nuevos accesorios AMG a su disposición, que podrán adquirirse para el Mercedes CLA 250 Sport y aquellos equipados con AMG Line. Entre ellos figuran un splitter delantero, faldones laterales, una trasera renovada y un 'falso difusor'.

Gracias a ellos, la compañía pretende dar al Mercedes CLA un aspecto más deportivo; respecto a la fabricación, aseguran que todos los accesorios tienen un acabado negro brillante que elimina la necesidad de pintura y además, pueden ser instalados fácilmente y en un breve periodo de tiempo.

Contarán también con unas tapas especiales para las llantas, en las que se puede ver un emblema que representa una válvula, un lóbulo de leva así como un árbol en un río que representa la ubicación de la marca en Affalterbach. ¿Crees que podría tratarse de este Mercedes que hemos cazado en Granada? ¡Aquí te dejo las fotos espía!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches