Logo Autobild.es

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1: el más deportivo

El CLA 45 AMG, la versión más potente de la berlina compacta alemana, recibirá también el mismo kit estético Edition 1 que ya recibiera su hermano pequeño, el A 45 AMG. AUTOBILD.ES te presenta el nuevo Mercedes CLA 45 AMG Edition 1.

El kit estético Edition 1 saldrá a la venta prácticamente a la vez que el Mercedes CLA 45 AMG normal. Los cambios se aprecian a simple vista. En el exterior del Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 destaca un pequeño alerón trasero pintado en negro, llantas de 19 pulgadas en negro mate, varios detalles en rojo en la parrilla, retrovisores y llantas, así como una línea lateral en negro que recorre transversalmente el lateral del coche.

En el interior del CLA 45 AMG Edition 1 los cambios son menos perceptibles. La principal característica son los numerosos detalles en rojo presentes por todo el interior. Destacan los detalles en este tono de los asientos, los cinturones de seguridad, así como los pespuntes tanto en asientos, salpicadero y volante.

Al igual que el modelo estándar, el Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 está equipado con un motor de dos litros de cilindrada sobrealimentado y cuatro cilindros. Este bloque entrega 360 CV y 450 Nm de par máximo. Gracias a la tracción integral y la efectiva caja de cambios de siete velocidades y doble embrague, el Edition 1 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.