Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG C63 S Estate que quería volar

El Mercedes-AMG C63 S Estate que quería volar
Mientras participaba en unas tandas en el Circuito de Zandvoort, el conductor de este Mercedes-AMG C63 S Estate perdió el control del vehículo, impactando contra uno de los laterales y protagonizando un aparatoso accidente.

Mercedes-AMG E63 2017: hasta 612 CV de potencia

Las tandas en circuito son la oportunidad ideal para que los apasionados del motor puedan disfrutar de su hobby, un lugar en el que disfrutar de su coche y, por qué no, exprimirlo en un entorno mucho más seguro y apropiado que en carretera abierta, donde se pone en peligro a terceras personas. Sin embargo, por estar en un trazado cerrado no se está exento de situaciones peligrosas, como el conductor de este Mercedes-AMG C63 S Estate ha tenido la mala suerte de comprobar.

VÍDEO: Audi RS6 Avant, familiar radical

Según cuentan los compañeros de Autogespot, la semana pasada, mientras participaba en unas tandas en el Circuito de Zandvoort, situado en los Países Bajos, perdió el control de su ranchera. Se salió de pista a alta velocidad en una curva a derechas y, al intentar corregir la trayectoria una vez en la grava, volcó sobre el lateral izquierdo dando varias vueltas de campana que le llevaron a saltar incluso sobre las hileras de neumáticos de protección. A pesar de lo aparatoso del accidente, el piloto está bien.

El que no está tan claro que vaya a recuperarse es el Mercedes-AMG C63 S Estate, una máquina que tiene un precio de partida de 105.000 euros. Emplea un motor V8 de 4,0 litros que desarrolla 510 CV de potencia y 700 Nm de par digeridos por una caja de cambios automática de siete relaciones que los manda directamente al eje trasero. Acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos y tiene su velocidad máxima limitada a 250 km/h. se presenta como una opción conciliadora entre deportividad y versatilidad, con cinco plazas útiles y una capacidad de maletero de 490 litros.

Fuente: Autogespot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.