Noticia

Mercedes AMG C63 S Estate by Wimmer RS, nada que añadir

Noelia López

20/10/2015 - 15:18

Así, sin palabras, sin nada que añadir nos hemos quedado después de ver el Mercedes AMG C63 S Estate obra de Wimmer RS. Porque si las fotos ya nos dejan boquiabiertos, no podemos imaginar lo que debe ser ver sus 640 CV en movimiento.

Hay veces que los fabricantes dan lo mejor de sí sabiendo (y esperando) que pronto llegará alguien que lo mejore. Es el caso de la marca de la estrella con su Mercedes AMG C63 S Estate que ahora ha sido retocado por Wimmer Rennsporttechnik.

El resultado del trabajo del preparador salta a la vista y conquista por el mismo sentido. El Mercedes AMG C63 S Estate by Wimmer RS enamora por su color rojo metalizado, sus llantas específicas BBS en color negro de 19 pulgadas y los neumáticos deportivos.

Pero donde gana todavía más enteros es bajo el capó. El equipo mecánico de Wimmer ha retocado el motor V8 bitudbo de cuatro litros y 510 CV hasta llegar a los 640 CV. Lo consigue con una serie de cambios en la electrónica y el sistema de escape.

No hay datos acerca de sus prestaciones, pero seguro serán de infarto. Casi tanto como las fotos del Mercedes AMG C63 S Estate by Wimmer:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches