Logo Autobild.es

Menuda masacre: 600 coches carbonizados en un incendio

Menuda masacre: 600 coches carbonizados en un incendio
Casi 600 coches fueron completamente destruídos por un enorme incendio declarado en uno de los mayores concesionarios de la segunda ciudad más grande de Corea: Busan. Las imágenes que han subido nuestros compañeros de RT a su canal de Youtube, dan una idea del volumen de coches quemados durante el incendio. Se estiman daños por más de tres millones de dólares.

Un incendio en uno de los concesionarios más grande de Busan, Corea, va a llevar al desguace a unos 600 coches completamente carbonizados. Ya te adelanto que las imágenes que te voy a dejar a continuación te van a doler. Cientos y cientos de coches quemados se amontonan sobre las ruinas de lo que fue un concesionario muy importante. El propio edificio terminó también colapsando por la virulencia de las llamas. La noticia positiva fue que no se registraron daños personales de consideración.

No te lo pierdas: Un incendio destruye 19 coches en un concesionario

Durante el tremendo incendio de este concesionario, cerca de 200 personas tuvieron que ser evacuadas de los edificios de alrededor, más que comprensible teniendo en cuenta las enormes llamaradas que se pueden apreciar en el vídeo. Al parecer el concesionario se dedicaba a la venta de coches de ocasión y también de modelos de exportación en el mercado coreano, como un BMW Serie 2 o varios Volkswagen Golf.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.