Logo Autobild.es

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

TV OLED LG

Rubén Andrés

Los televisores LG se caracterizan por su excelente relación calidad precio por lo que, si estás pensando en renovar tu televisor, los modelos de esta marca podrían interesarte. Estos son los mejores televisores LG por rango de precio en 2019.

El catálogo de LG se extiende a todas las gamas, por lo que podemos encontrar desde televisores realmente baratos y asequibles al alcance de la gran mayoría de bolsillos, hasta los últimos modelos exclusivos que solo algunos afortunados podrán lucir en su salón.

Tecnologías como la inteligencia artificial integrada en la mayoría de sus modelos, los modelos LCD LED equipados con paneles Nanocell que mejoran la reproducción del color o la garantía de calidad que ofrece el mayor fabricante de paneles OLED son algunas de las referencias de LG en su catálogo de 2019, por lo que hemos creado una selección de los mejores televisores LG por rango de precio en 2019.

Antes de darte un listado de nombres de modelos que probablemente no significarán nada para ti conviene que sepas descifrar todos los datos que esos nombres aportan ya que en esa sucesión de letras y números encontrarás todo lo que necesitas para conocer el tamaño, tipo de televisor, año de fabricación y gama de producto a la que pertenece. ¡Y tú que pensabas que no tenían sentido!

¿Qué significan las letras y números en los nombres de LG?

Los nombres de los televisores aportan mucha más información de lo que puede parecer en un principio, haciendo posible establecer su tamaño, tipo de televisor, modelo e incluso año de fabricación con solo un vistazo.

Como norma general todas las marcas utilizan un sistema parecido para identificar a sus televisores, intercalando letras y números con un significado muy concreto. En el caso de LG la lectura e identificación de los distintos modelos es bastante sencilla si sabes cómo interpretarla.

Las dos primeras cifras que aparecen siempre hacen referencia al tamaño en pulgadas de la pantalla. Por ejemplo, 65UM7660PLA es un modelo de 65 pulgadas.

La siguiente letra que encontrarás junto al tamaño es la que indica la resolución de la pantalla o la categoría del televisor. En este caso cada letra tiene un significado específico donde L se asigna a los televisores con resolución Full HD y HD Ready, U es para las resoluciones 4K UHD, S es para los televisores Super Ultra HD 4K con pantallas Nanocell.

En los modelos con pantalla OLED, esta indicación se utiliza para asignar la categoría del televisor que varía entre la Z y W para los más exclusivos de la gama premium, hasta bajando con los modelos E, C y B.

Por ejemplo, tendríamos un LG 75SM9900PLA que es un televisor de 75 pulgadas con resolución Super Ultra HD 4K con pantalla Nanocell, mientras que el OLED65B9PLA es un modelo OLED de 65 pulgadas de la categoría B, que es la gama de entrada OLED de LG.

La siguiente letra indica el año de fabricación. Aquí LG de nuevo aplica una pequeña diferencia entre los modelos LCD LED y los OLED en la forma de identificar el año de fabricación. En el caso de los modelos OLED, LG utiliza directamente el último dígito del año.

Es decir, si encontramos la referencia OLED77C9PLA significa que estamos ante un panel OLED de 77 pulgadas de la categoría C fabricado en 2019, mientras que el OLED77C8PLA sería el mismo tipo de televisor, pero fabricado en 2018, por lo que sus prestaciones podrían ser inferiores a las del modelo actual.

En el caso de los televisores LCD LED, el año de fabricación se indica usando una letra de referencia. Por ejemplo, todos los modelos de 2019 utilizan la letra M para indicar que se han fabricado este año (75SM9900PLA), mientras que los modelos de 2018 utilizan la letra K (65SK8100PLA).

Identificar el año de fabricación del modelo es importante para evitar malentendidos en ofertas y promociones en las que se ofrecen televisores a un precio impresionante y cuyo principal motivo es que se tratan de modelos ya descatalogados.

El resto de números y letras que aparecen a continuación hacen referencia ascendente a la serie que va desde la gama de entrada con la serie 5000 a los de gama alta con la serie 9000.

Esto te permite diferenciar de un vistazo la escala de prestaciones que ofrecen los distintos modelos. Por ejemplo, un modelo de 65UM7100PLA ofrece algunas prestaciones inferiores a las que incluye el modelo 65UM7400PLB y queda muy por debajo del modelo 65SM9800PLA.

Los mejores por menos de 500 euros

El catálogo de LG es uno de los más extensos de la industria y abarca modelos para todos los gustos y bolsillos. Desde modestos televisores por menos de 500 euros, hasta auténticas joyas de la tecnología que se cotizan por encima de los 10.000 euros.

Iremos escalando poco a poco por este catálogo, pero ahora nos centraremos en los modelos más asequibles de la gama.

LG 32LM630BPLA

Aunque pueda parecer extraño para muchos aficionados a la tecnología, hay muchos usuarios que ni ven Netflix, ni necesitan que su televisor tenga grandes prestaciones y funciones. Lo único que necesitan es un televisor que le permita ver los canales de la TDT sin más complicaciones.

Para todos esos usuarios, LG dispone de una serie de televisores por menos de 300 euros. El LG 32LM630BPLA ofrece prestaciones humildes a un precio asequible para todo el mundo.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

En concreto hablamos de un televisor de 32 pulgadas con resolución HD (1.366 x 768 píxeles), resolución más que suficiente para ver los canales de la TDT que se emiten en esa misma resolución nativa.

A pesar de contar con esta resolución, el LG 32LM630BPLA es compatible con el estándar HDR 10 y HLG, lo cual le permite mejorar considerablemente la calidad de imagen en los contenidos que se muestra, aportando muy buena nitidez ya que no necesita escalar las imágenes a una resolución mayor.

Cuenta con una buena batería de conectores entre los que se encuentran 3 puertos HDMI, 2 USB con función de grabación y un decodificador de TDT DVB-T2. Además, como todo el resto de la gama de televisores de LG, cuenta con una plataforma Smart TV con WebOS 4.5 y soporte para inteligencia artificial.

  • Tamaño de pantalla: 32 pulgadas
  • Resolución: HD (1.366 x 768 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / LED
  • Compatible HDR: Sí (HDR10, HLG)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 10W, 2.0 ch, Virtual Surround Plus
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 3 HDMI 1.4, 2 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 736 x 437 x 82,9mm, 4.65 kg
  • Precio: 239 euros en PC Componentes.

LG 43LM6300PLA

Un peldaño por encima de la LG 32LM630BPLA, encontramos un modelo que mantiene un precio muy contenido ofreciendo un tamaño y prestaciones muy interesantes.

Hablamos de la LG 43LM6300PLA, que con una pantalla LED de 43 pulgadas eleva su resolución hasta el Full HD, con lo cual la calidad de imagen ya se incrementa sustancialmente sin que suponga una inversión excesiva.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

Además, encontramos algunas funciones que contribuirán a mejorar todavía más esa calidad como es el optimizador de color dinámico o el HDR activo para obtener unos detalles increíbles.

WebOS 4.5 y un procesador de cuatro núcleos son los encargados de la gestión de la inteligencia artificial presente en diversos ámbitos del funcionamiento del televisor como es el procesado del color, la gestión del movimiento o el control de las funciones de asistente por voz.

  • Tamaño de pantalla: 43 pulgadas
  • Resolución: Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / Direct LED
  • Compatible HDR: Sí (HDR 10 Pro, HLG)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 20W, 2.0 ch, Virtual Surround Plus
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1 entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 3 HDMI 1.4, 2 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 973 x 572 x 85mm. 8Kg
  • Precio: 299 euros en PC Componentes.

LG 50UM7500PLA

Por poco más de lo invertido en el modelo anterior, ya empezamos a encontrar algunas alternativas con unas prestaciones más actuales. El LG 50UM7500PLA monta una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K y soporte para formatos HDR 10 Pro y HLG.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

En su interior late un procesador de cuatro núcleos dotado con inteligencia artificial que no solo le permite mejorar el color y la nitidez de las imágenes que muestra, sino que también habilita el soporte para asistentes de voz como el Asistente de Google, Alexa o la propia inteligencia artificial de LG ThinQ que te permiten controlar el televisor mediante comandos de voz.

La función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes mejorando así la percepción de los colores.

  • Tamaño de pantalla: 50 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / LED 4K UHD
  • Compatible HDR: Sí (HDR 10 Pro, HLG)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 20W, 2.0 ch, DTS Virtual:X
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1 entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 3 HDMI 2.0, 2 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.128 x 658 x 86,4 mm. 12,1Kg
  • Precio: 499 euros en PC Componentes.

Los mejores entre 500 y 1.000 euros

La franja de precios más reñida en el mercado es la que ocupan los televisores de entre 500 y 1.000 euros, ya que es aquí donde los fabricantes alcanzan sus mayores cifras de venta.

LG 55UM7610PLB

Llegados a este punto los modelos se amoldan a los ajustados márgenes que deja la competencia y se obtienen los mejores televisores en relación calidad precio. El LG 55UM7610PLB es una excelente muestra de ello al ofrecer una estupenda lista de prestaciones por un precio realmente ajustado.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

Por poco más de 500 euros te llevas a casa un televisor LED de 55 pulgadas con resolución 4K UHD que dejará sin argumentos a tu cuñado ya que cuenta con todo lo que se puede pedir y más a un televisor de esta categoría.

Cuenta con soporte HDR controlado por inteligencia artificial y es compatible con formatos de audio envolvente Dolby Digital y DTS. La conectividad queda asegurada con una amplia batería de conectores para convertir a este televisor en un auténtico centro de entretenimiento.

  • Tamaño de pantalla: 55 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / Direct LED 4K UHD
  • Compatible HDR: Sí (HDR 10 Pro, HLG)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 20W, 2.0 ch, DTS, Dolby Digital
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 3 HDMI 2.0, 2 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.234 x 717 x 84 mm. 16,7Kg
  • Precio: 548 euros en Amazon.

LG 55SM8200PLA

A pesar de su ajustado precio, en el rango de precios comprendido entre los 500 y los 1.000 euros ya empezamos a encontrar los primeros modelos equipados con tecnologías que también encontramos en las gamas más altas.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

Hablamos de televisores como el LG 55SM8200PLA que monta una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K UHD y tecnología Nanocell, un filtro de nanopartículas adicional que contribuye a mejorar la calidad de la luz que le llega al panel LCD. Gracias a este filtro se obtienen colores más vibrantes y realistas.

Este TV es compatible con distintos formatos HDR, entre ellos HDR10 Pro y HLG Pro. En lo que a sonido se refiere, cuenta con una tecnología de audio que crea varios canales virtuales para producir un efecto envolvente.

  • Tamaño de pantalla: 55 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / LED Nanocell 4K UHD
  • Compatible HDR: Sí (HDR 10 Pro, HLG)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 20W, 2.0 ch, DTS, Dolby Digital
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI 2.0, 2 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.232 x 716 x 63,6mm. 17,2Kg
  • Precio: 689 euros en PC Componentes.

LG 65SM8500PLA

Con este modelo se comienzan a ver las primeras luces de la gama alta con características y prestaciones mucho más depuradas con las que se obtienen una mayor pureza de negros y uniformidad de color.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

La rápida respuesta del panel lo convierten en una de las mejores alternativas para conectarle una consola ya que tiene un Input lag de solo 14 ms. También cuenta con un sistema de sonido envolvente compatible con Dolby Atmos y soporte total para los estándares HDR, lo cual mejora considerablemente la calidad de las imágenes que se muestran.

Este modelo viene equipado con la función Modo Galería, que convierte la pantalla en una excelente reproducción de un cuadro integrando el televisor en la decoración de tu casa. ¡Se acabó eso de ver un enorme rectángulo negro en medio del salón cuando la TV está apagada!

  • Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / LED Nanocell 4K UHD
  • Compatible HDR: Sí (HDR Dolby Vision, HDR Technicolor, HDR 10 Pro, HLG, HFR a 100fps)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 20W, 2.0 ch, DTS, Dolby Digital
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI 2.0, 3 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.451 x 840 x 64 mm. 24,3Kg
  • Precio: 920 euros en Amazon.

Los mejores entre 1.000 y 2.000 euros

Cuando llegamos al rango de televisor de más de 1.000 euros la cosa se pone seria y las prestaciones se llevan al extremo.

Llegados a estos niveles, ya se hace difícil encontrar un televisor que no se vea realmente bien. Por lo cual, lo que debe buscarse es la excelencia y ahí es donde empiezan a verse las diferencias.

LG 65SM8600

Caminando sobre el límite de los 1.000 euros encontramos este modelo de la serie 8600 de LG. Decimos que este modelo está caminando sobre el límite porque, dependiendo de la oferta y de la tienda en la que se mire, se situará justo por debajo o ligeramente por encima de esos 1.000 euros.

Con una pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K UHD con tecnología Nanocell que permite mostrar colores un 20% más vivos e intensos que las pantallas LED convencionales.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

El procesado de imagen corre por cuenta del procesador Alpha 7 de 2ª generación optimizando parámetros como nitidez, calidad de color o gestión de movimiento mediante inteligencia artificial y Deep Learning.

El diseño del televisor sigue las directrices de la gama 8000 de LG, con un pie central y una peana curvada que le aporta un aspecto sobrio y elegante. Si estás buscando un televisor capaz de ofrecer un rendimiento de gama alta a un precio ajustado, sin duda este LG 65SM8600 debería estar entre tus candidatos.

  • Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / LED NanoCell UHD 4K
  • Compatible HDR: Sí (Dolby vision, HDR10, Technicolor, HLG y HFR de 100 fps)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 20W, 2.2 ch, Dolby Atmos, Clear Voice III
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth 5.0
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI 2.1, 3 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.451 x 840 x 64 mm. 24,1 Kg
  • Precio: 999,01 euros en El Corte Inglés.

LG 65SM9800PLA

En la gama más alta de los televisores LCD LED de LG encontramos el LG 65SM9800PLA, un modelo equipado con panel Nanocell que filtra la luz para potenciar la intensidad de los colores.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

La tecnología Full Array Dimming le permite apagar o atenuar determinadas zonas de la pantalla para mejorar el contraste y obtener negros más puros. De toda esa gestión se encarga el procesador Alpha 7 de segunda generación que mejora el procesado de las imágenes utilizando inteligencia artificial.

Su compatibilidad con los estándares HDR de imagen más utilizados en la industria del cine y las plataformas de streaming, y con los de sonido envolvente como Dolby Atmos lo convierten en la opción perfecta para los aficionados a las series y las películas, sin tener que pagar demasiado para obtener la máxima calidad.

  • Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / NanoCell UHD 4K
  • Compatible HDR: Sí (Dolby Vision, HDR10 Pro, Technicolor, HLG y HFR de 100 fps)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 40W, 2.2 ch, Dolby Atmos, Sound AI
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth 5.0
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI 2.1, 3 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.452 x 833 x 62,5 mm. 27 Kg
  • Precio: 1.549 euros en PC Componentes.

LG OLED65C9PLA

El OLED C9 se mueve entre esta categoría de los mejores televisores LG de entre 1.000 y 2.000 euros y la de los televisores de más de 2.000 euros ya que su precio sube o baja de los “dosmiles” dependiendo de la oferta y del establecimiento.

Este modelo representa la mejor relación calidad precio dentro de su gama ya que ofrecer prácticamente las mismas prestaciones que los modelos superiores, pero con un precio mucho más rebajado. Esto lo convierte en uno de los primeros televisores que deberías tener en cuenta si quieres comprarte un televisor OLED de LG en 2019.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

Monta un panel OLED premium que también está presente en el resto de la gama alta OLED de LG de 2019, gestionado por el Alpha 9 de 2ª generación, el procesador más potente de la marca.

Con un diseño minimalista y una calidad de imagen excepcionales, el OLED C9 de LG ofrece una experiencia de uso muy buena gracias a la versatilidad de su sistema operativo WebOS 4.5 que pone a tu alcance un sinfín de aplicaciones y opciones de conectividad para integrar tu televisor a la plataforma SmartThinQ del Internet de las Cosas (IoT) de la marca.

  • Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / OLED UHD 4K
  • Compatible HDR: Sí (Dolby vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 60W, 4.2.2 ch, Dolby Atmos, Sound AI
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI 2.1, 3 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.449 x 830 x 46,9 mm. 25,2 Kg
  • Precio: 1.945 euros en Amazon.

Los mejores de más de 2.000 euros

En la gama más premium de LG para 2019 los OLED toman especial protagonismo poniendo de manifiesto la apuesta de la marca surcoreana por esta tecnología.

LG OLED65E9PLA

El OLED E9 ya ha pasado por nuestro laboratorio demostrando ser uno de los mejores televisores del año, y también lo es dentro de la gama de LG.

En la interpretación de 2019 de este televisor se ha mejorado considerablemente su diseño creando la sensación de pantalla flotante gracias al diseño de su peana transparente.

LG OLED E9, análisis y opinión

En el frontal integra una pequeña barra de sonido con capacidad para reproducir sonido Dolby Atmos y un panel de primer nivel que hará las delicias de los más sibaritas de la imagen.

Todo el peso del procesado recae sobre la segunda generación del procesador Alpha 9 de LG que ha sido mejorado incrementando su capacidad y mayores funciones dedicadas a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático.

  • Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / OLED UHD 4K
  • Compatible HDR: Sí (Dolby vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 60W, 4.2 ch, Dolby Atmos, Sound AI
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI 2.1, 3 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1.447 x 877 x 50,3 mm, 20,8 kg
  • Precio: 3.299 euros en El Corte Inglés.

LG OLED65W9PLA

Sobre el papel, el W9 ha dejado de ser el modelo más premium de la marca dejando paso al Z9 que ofrece una resolución 8K. No obstante, dado que este modelo todavía no ha llegado a las tiendas, el OLED W9 continúa reinando en esta categoría de los mejores televisores LG de más de 2.000 euros.

Se trata de un original concepto de televisor en el que la W de su nombre hace referencia a Wallpaper ya que la pantalla se pega mediante unos imanes a la pared quedando totalmente plano.

Los mejores televisores LG por rango de precio en 2019

Este modelo monta el mejor panel OLED de LG y está disponible en tamaños de 77” y 65”, equipando la última tecnología en tratamiento de imágenes gracias a su procesador Alpha 9 de 2ª generación. Este procesador le aporta la potencia suficiente para integrar inteligencia artificial que te permite controlar el funcionamiento del televisor mediante comandos de voz.

Entre sus prestaciones no podía faltar el soporte completo con los estándares HDR y una barra de sonido Dolby Atmos, dado que en los 3,85 mm de grosor que ocupa este modelo resulta imposible instalar ningún sistema de sonido.

  • Tamaño de pantalla: 65 pulgadas
  • Resolución: 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / OLED UHD 4K
  • Compatible HDR: Sí (Dolby vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter)
  • Sistema operativo: WebOS 4.5
  • Sonido: 60W, 4.2.2 ch, Dolby Atmos, Sound AI
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, 1entrada LAN, Bluetooth
  • Conexiones: DVB-T2/C/S2, 4 HDMI 2.1, 3 USB, 1 salida óptica, 1 entrada LAN, USB grabador, 1 salida auriculares
  • Dimensiones y peso sin peana: 1. 260 x 78 x 3,85 mm, 19 kg
  • Precio: 4.999 euros en El Corte Inglés.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.