Logo Autobild.es

Los mejores accesorios que puedes comprar para tu Ford Fiesta

Ford Fiesta ST

Emm Jiménez

Equípalo y llévalo al siguiente nivel.

El Ford Fiesta es uno de los coches más míticos que se venden hoy en día. Es así porque pocos coches siguen en el mercado del que se hayan lanzado tantas versiones. Vamos ahora mismo por el Mark VIII. Estamos hablando de un vehículo que está a la altura histórica del Volkswagen Golf, y es por eso que no resulta raro llevar viendo durante muchos años diferentes modelos del Ford Fiesta por la calle. Si tú eres un poseedor de uno de ellos, estos son los mejores accesorios que puedes comprar para el Ford Fiesta.

Accesorios con los que vas a complementar el equipamiento de serie que traía tu vehículo, sea cual sea la versión con la que cuentas. Es posible que tú mismo te hubieras planteado ya comprar algunos de estos accesorios en algún momento, o es posible que esta sea la primera vez que lo hagas.

Sea cual sea tu caso, no puedes perderte esta selección con los mejores productos que puedes comprar como extras para el Ford Fiesta.

Emblema ST

Emblema Ford ST

Amazon

Los Ford con preparación deportiva son los conocidos como ST. Cualquier propietario de un Ford querría lucir el logotipo de esta versión de los coches en su vehículo. Bueno, eso es posible. En Amazon puedes encontrar un kit con dos unidades del logotipo para la parrilla y para el maletero.

Consigue estos emblemas de Ford ST al mejor precio

Si tienes la versión más básica del Ford Fiesta a lo mejor no te hace gracia ponerle esta etiqueta, pero si tienes una versión con un aspecto un poco mejorado, puede ser una buena opción por un precio de 14 euros.

Alfombrilla de maletero

Alfombrilla de maletero

Amazon

Todo propietario de coche debería contar con una alfombrilla de maletero. Esto ayuda a no maltratar la moqueta del maletero, y a poder tenerlo limpio en un momento utilizando agua a presión para limpiar esta alfombrilla.

Consigue esta alfombrilla para el maletero al mejor precio

Este modelo en concreto es universal, y lo puedes recortar para adaptarlo al tamaño exacto del maletero de tu Ford Fiesta, sea cual sea el maletero con el que cuentes. Está disponible en Amazon por unos 22 euros.

Antena mini para radio

Antena de radio para coche

Amazon

Si bien es cierto que las antenas quedan horribles en cualquier coche, son imprescindibles si queremos poder escuchar la radio, algo a lo que uno no renunciaría ni aun teniendo Spotify integrado al 100% en el coche y sin conexión. Pero sí puedes instalar una antena mucho más pequeña y disimulada.

Consigue esta antena de radio para el coche pequeña y discreta al mejor precio

Esta antena es superventas en Amazon precisamente porque es uno de los accesorios que todo propietario de un coche quiere adquirir. La calidad de recepción de señal FM es buena. Es de pequeño tamaño y muy ligera. Podrás adaptarla a cualquier tipo de tornillo que lleve tu coche. Y es más discreta, lo que reduce las posibilidades de robo o rotura de la antena. Su precio es de unos 7 euros, por lo que es una compra ideal.

Retrovisor con dashcam y cámara de aparcamiento

Retrovisor con cámara ThiEye

Amazon

Este es uno de mis accesorios preferidos. Básicamente, es un retrovisor interior, que sustituye al que trae el coche, instalándolo sobre este. Lleva una dashcam delantera y una trasera que tendrás que instalar, aunque trae instrucciones para todo. A efectos prácticos, es una pantalla táctil con alguna información como la hora y la fecha, con la que podemos ver en Full HD lo que captan las dos cámaras.

Consigue este retrovisor inteligente con pantalla y dos dashcam al mejor precio

Puedes elegir entre ver lo de una, lo de otra, o lo de las dos a la vez. Tiene funciones de cámara de aparcamiento, con guías para orientarnos. Va grabando en bucle todo lo que ocurre ante ti, de forma que si hay un accidente guarde esos archivos y los bloquee para que no se sobreescriban. Incluye tarjeta de memoria, visión nocturna, y sensor de movimiento para comenzar a grabar si algo impacta a tu coche cuando tú no estás. Su precio es de 90 euros, y es un extra genial para cualquier coche. Por supuesto, es genial para tu Ford Fiesta.

Carcasa para llave de Ford

Carcasa de llave de Ford Fiesta

Amazon

Si tu modelo es uno de los últimos Ford Fiesta, puedes darle un nuevo aspecto a la llave de tu coche. Así, cuando la dejes sobre la mesa, al lado de las llaves de los coches de tus amigos o amigas, todo el mundo sabrá que la tuya es la más premium.

Consigue esta carcasa para la llave de Ford al mejor precio

Esta carcasa de aspecto metálico está disponible en Amazon en diferentes colores. Lo ideal es que compres la que se adapte al color de tu coche. Está disponible por unos 12 euros, aunque hay colores en los que es todavía más barata.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.