Noticia

Coches 4x4

El mejor SUV según EuroNCAP

Susana Martín

14/01/2016 - 17:38

¿Quién sería, para ti, el mejor SUV? El organismo EuroNCAP lo tiene claro: el Volvo XC90 es el mejor de su clase. Así lo ha demostrado al galardonarle con los títulos del mejor de su clase en las categorías 'Vehículos off road grandes', como en la de 'Prestaciones'. ¡Enhorabuena!

El nuevo Volvo XC90 acaba de recibir el premio del ‘Mejor de su Clase’ por parte del organismo EuroNCAP, tanto en la categoría de los 'Vehículos off road grandes', como en la de 'Prestaciones'.

No te pierdas: Prueba del Volvo XC90 2015: el D5 el más equilibrado

El XC90 ha sido nombrado el modelo más seguro de su segmento, en el que se enfrentaba a otros como el nuevo Audi Q7, el BMW X5, o el Porsche Cayenne.

El XC90 logró un 100% de puntuación en la categoría de Asistentes de Seguridad, y un impresionante 97% en la protección a adultos.

No es el primer galardón que recibe este SUV de Volvo; además, de otros premios, el que más gusta a la marca (a buen seguro) es el de los consumidores. Y es que las ventas continúan en alza, y mantienen a la marca sueca a toda máquina. ¡Enhorabuena!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches