Noticia

¿Es este el mejor color para el nuevo Audi R8 V10 plus?

Ignacio de Haro

22/03/2016 - 11:28

¿Cuál crees que es el mejor color para el nuevo Audi R8 V10 plus? El departamento de personalización de la firma alemana, Audi Exclusive, nos muestra una atractiva unidad del R8 con su carrocería rematada en un tono naranja perlado y un habitáculo a juego.

No te pierdas: ¿Es un cohete? ¿Un avión? ¡No, es un Audi R8!

Para demostrar las posibilidades que ofrece Audi Exclusive a sus clientes, el departamento de personalización de la firma alemana suele exponer sus creaciones en algunos de los concesionarios de Audi, como es el caso del Audi Forum Neckarsulm, donde está expuesto en estos momentos el espectacular vehículo que protagoniza la galería de imágenes. No es un título oficial, pero probablemente su carrocería luce el mejor color para el nuevo Audi R8 V10 plus, un llamativo tono naranja con acabado perlado.

Este Audi R8 personalizado por Audi Exclusive está construido sobre la base de la que actualmente es la versión más exclusiva, potente, rápida y deportiva de la gama del superdeportivo alemán, el Audi R8 V10 plus de 610 CV de potencia. A diferencia de otros R8 que nos habían enseñado con anterioridad en esta misma concesión, como el Audi R8 con el que celebraron su victoria en nuestro Volante de Oro, en esta ocasión no se trata de un vinilo, es pintura de verdad.

Una pintura que, por cierto, va a juego con los numerosos detalles en naranja que adornan el interior de este Audi R8 V10 plus personalizado. Si echas un vistazo al habitáculo de este primo alemán del Lamborghini Huracán, contemplarás un salpicadero tapizado en cuero y con apliques decorativos de fibra de carbono, una consola central rematada en el mismo color que el exterior o unos asientos deportivos con un acolchado con un patrón romboidal.

Si sumamos todos los detalles que integran el conjunto, probablemente estamos ante uno de los Audi R8 V10 plus más atractivos de la segunda generación del modelo. Un vehículo que cumple con nota en el apartado de prestaciones y que además, luce una imagen exterior e interior acorde al excelente rendimiento que ofrece. Eso sí, todo dependerá de los gustos de cada uno, quizá a ti el R8 te parezca más atractivo vestido con traje de etiqueta, como este elegante Audi R8 V10 de color negro.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches