Logo Autobild.es

Audi Exclusive presenta un RS4 Avant único

Poseer algo único que sabes que nadie más va a tener es algo que gusta y que se paga. Audi Exclusive es el departamento en el que los clientes más exigentes de la marca de los aros cumplen todas sus demandas. Este departamento nos presenta su última creación, un Audi RS4 Avant realmente especial, empezando por su color: ¡verde!

Audi Exclusive es el departamento donde se crean los Audi más exclusivos del planeta (en el vídeo bajo estas líneas, encontrará un vídeo que lo explica). En sus instalaciones, se hacen realidad las demandas de los clientes más exigentes, que buscan dotar a su vehículo de elementos únicos como un color especial, un tapizado determinado o detalles que abarcan tantas posibilidades como permita la imaginación del cliente. Su última creación es un Audi RS4 Avant pintado en un color verde insecto y del que solo se realizará una unidad para algún cliente, que, a buen seguro, ha desembolsado una importante suma de dinero.

Este Audi RS4 Avant realizado por Audi Exclusive (no te pierdas la galetía de fotos) destaca a simple vista por el espectacular color elegido para la carrocería. Se trata de un verde insecto llamado 'Peridot green' que se combina con varias partes pintadas en negro, como por ejemplo los retrovisores o las espectaculares llantas de 20 pulgadas. El toque de contraste lo ponen las pinzas de frenos pintadas en rojo, quizás en combinación con el logo RS de la división más deportiva de Audi.

En el interior del Audi RS4 Avant de Audi Exclusive es donde generalmente Audi Exclusive tiene más trabajo y en esta ocasión, también vemos muchos cambios. El primero son las distintas inserciones del interior pintadas en el mismo color que la carrocería. Esto incluye los marcos del salpicadero, la parte más baja o el respaldo de los 'baquets' deportivos. Precisamente los asientos también son protagonistas en este Audi RS4 exclusivo ya que están completamente tapizados en Alcántara con las costuras en verde. El volante deportivo también está tapizado en el mismo material, así como el techo.

No conocemos el precio final de este Audi RS4, pero a buen seguro sumará unos cuantos ceros extras. Lo que sí conocemos es que mecánicamente no hay cambios a la vista y equipa el mismo propulsor V8 de 4,2 litros, 450 CV y 430 Nm de par que el resto de sus hermanos. Gracias a estas cifras, este 'insecto' de cuatro ruedas rodará a 100 km/h desde parado en solo 4,7 segundos y alcanzará los 280 km/h de velocidad punta.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.