Logo Autobild.es

Espectacular RS7 Sportback personalizado por Audi Exclusive

Nacho de Haro

¿Cómo puedes hacer que una de las berlinas más rápidas y deseadas del mercado sea todavía más atractiva y sugerente? Muy fácil, recurriendo a los servicios de Audi Exclusive, el departamento de pedidos especiales y personalización de la marca alemana. El propietario de este Audi RS7 Sportback, por ejemplo, ha optado por un llamativo tono Marrón Ipanema para el exterior y para el interior, sutiles pero interesantes detalles que realzan todavía más el conjunto.

No te pierdas: El Audi RS7 más exclusivo

¿Qué te parece el espectacular RS7 Sportback personalizado por Audi Exclusive que tienes en la galería de imágenes? Apuesto a que te gusta, sobre todo porque combina un tono nada corriente, denominado Marrón Ipanema, con un automóvil para nada convencional, lo que da como resultado un vehículo tan único que probablemente no haya otro igual en todo el planeta. Son cosas como ésta las que diferencian al departamento de pedidos especiales y personalización de la marca alemana, Audi Exclusive.

Son muchas las marcas que tienen sendos departamentos como el de Audi, como es el caso de BMW con su sello BMW Individual, pero pocas firmas suelen compartir con el público general los trabajos de personalización que realizan para sus clientes más sibaritas. Este no es el caso de los de los cuatro aros, que habitualmente exponen sus creaciones más llamativas en el concesionario Audi Forum de Neckarsulm, en Alemania, como ha sucedido con este Audi RS7 Sportback rematado en Marrón Ipanema.

Como puedes ver en la galería de imágenes, además del peculiar tono de la carrocería de este RS7 Sportback, la poderosa berlina de 560 CV cuenta también con un habitáculo personalizado, a juego con el exterior. De esta forma, combina una tapicería de cuero de alta calidad con diferentes apliques decorativos, tanto de madera ‘Beaufort’ como de aluminio. Por supuesto, tampoco faltan las placas identificativas con el logo de Audi Exclusive, que como de costumbre, están situadas en los guarnecidos de las puertas delanteras y traseras. 

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.