Logo Autobild.es

¿La mejor colección de coches del mundo?

¿La mejor colección de coches del mundo?
Es difícil asegurar que aquí está la mejor colección de coches del mundo, pero si tuvieras en el garaje de casa estos superdeportivos, a lo mejor sí que podrías presumir de ello con casi total seguridad.

¿Te imaginas tener en casa todos los superdeportivos que aparecen en este vídeo? A lo mejor tardarías unas cuantas horas cada mañana en decidirte por uno para ir a trabajar, aunque los lunes, por ejemplo, los afrontarías con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Es esta la mejor colección de coches del mundo? Difícil de decir... pero, desde luego, tiene todas las papeletas para ser candidata a este 'reconocimiento'.

El afortunado propietario de todas estas joyas es un tal Hamdan Bin Zayed Al Nehayan, un jeque de los Emiratos Árabes Unidos, amante de los coches más caros del planeta. Tiene, por ejemplo, nada menos que cinco Bugatti Veyron, incluidas varias versiones especiales como el Bugatti Veyron Super Sport World Record Edition o el Veyron Grand Sport Vitesse World Record Car Edition.

Asimismo, el dueño de la que fácilmente podría ser la mejor colección de coches del mundo tiene un rarísimo Mercedes-Benz CLK GTR Roadster, un Lamborghini Reventon y un Aston Martin One-77, por no hablar del primer Ferrari 599XX construido, un Porsche 911 GT1, un Ferrari Enzo, un Maserati MC12, un Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, un Jaguar XJ 220 y el Ferrari F40, el eterno favorito de muchos.

Según informa Worldcarfans.com, en esta particular cochera también duermen un McLaren F1 y un McLaren P1, pero el jeque árabe decidió no enseñarlos. Excentricidades perdonables...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.