Skip to main content

Noticia

¿El mejor 4x4? Autocar tiene la respuesta

¿El mejor 4x4? Autocar tiene la respuesta
¿Cuál es el mejor 4x4 que se vende en la actualidad? Esa es la pregunta y para saber la respuesta deberás ver el vídeo que tienes líneas más abajo. Lo interesante de esta comparativa es que hay de todo, encontrando desde un Toyota Land Cruiser a un Dacia Duster.

No te pierdas: 'Los 7 mejores coches 4x4 de segunda mano'

En el siguiente vídeo encontrarás una verdadera pelea en el barro. Y es que Autocar pone cara a cara a grandes 4x4 del mercado. ¿Cuál es el mejor 4x4 que se vende en la actualidad? Esa es la pregunta y para saber la respuesta deberás ver el vídeo que tienes líneas más abajo. Lo interesante de esta comparativa es que hay de todo, encontrando desde un Toyota Land Cruiser a un Dacia Duster, pasando por un Jeep Wrangler, un Isuzu o un Land Rover Discovery.

Siempre que vemos una comparativa de este tipo, en la que la tierra, el barro y la tracción total son los grandes protagonistas, los modelos llegan de casas tan conocidas en la materia como Land Rover, Jeep o Toyota. Al contrario que esas luchas, Autocar ha incluido modelos interesantes como el Dacia Duster, en su versión 4x4, o el Isuzu D-Max, un pick-up que destaca por su fortaleza y sus capacidades fuera del asfalto.

Sin lugar a dudas, el país estadounidense triunfa en este comparativa, pues posee al Jeep Wrangler, un coche con una de las mejores historias del mundo del automóvil. Solo puede ser comparado con otros grandes como el Defender, pues desde que fuera fabricado el Jeep Wrangler, conocido militar, ha servido a todos aquellos que buscaban aventura y se lanzaban a la conquista de nuevos terrenos.

El Toyota Land Cruiser tiene mucho que decir en esta comparativa, pues es otro de los modelos más destacados en el segmento. Le siguen el Land Rover Discovery o el Mercedes Clase G, sin duda uno de los nombres más conocidos. La clave del Dacia Duster es su equilibrio entre la calidad y las prestaciones, pues aunque no es el más lujoso si cuenta con un nivel en cuanto a sensaciones fuera del asfalto que cabe destacar.

Y además