Logo Autobild.es

Todoterrenos radiocontrol y minicámaras: mira el resultado

Todoterrenos radiocontrol y minicámaras: mira el resultado
Alucina con el siguiente vídeo. A la gente de Rippin N Rollin RCs se les ha ocurrido anclarle a sus todoterrenos radiocontrol una minicámara de acción y salir 'por ahí' de rutas extremas en la nieve. ¿Quieres ver el resultado? ¡Muy realista!

Las cámaras de acción o 'minicámaras' nos están descubriendo todo un mundo nuevo gracias a su polivalente formato. Lo último es esto de los chicos de Rippin N Rollin RCs: han cogido un par de todoterrenos de radiocontrol, les han instalado una de estas cámaras y... ¡Caramba con el resultado!

Los todoterreno son dos SCX10, uno un Jeep Wrangler Rubicon y, el que carga la minicámara la mayor parte del tiempo, porta una carrocería de Chevrolet Silverado. Como ves el vídeo (aparte de la superdramática banda sonora) es bastante realista para tratarse de dos coches de R/C. Mérito que ciertamente se debe también en gran parte a la cuidadosa y suave conducción de sus 'pilotos'; todo hay que decirlo...

Por cierto, si te gustan los coches teledirigidos, no te pierdas el mejor vídeo de superdeportivos de radiocontrol jamás visto.

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.