Logo Autobild.es

Megapillada de Pegasus: ¿este conductor se cree que lleva un coche autónomo?

Pillada Pegasus
Hace muchas cosas... menos conducir

Atentos a la megapillada que ha hecho Pegasus a este conductor que hace prácticamente de todo, menos conducir. Vamos que, por su actitud, parece que se cree que va en un coche autónomo y no en uno convencional como es la realidad.

Aquí están todos los coches nuevos que llegan en 2019

Desde el aire se ven auténticas burradas, sirva como ejemplo esta recopilación de algunas de las últimas pilladas de Pegasus.

La DGT ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter la secuencia de imprudencias que cometió en cuestión de segundos este conductor.

No sabemos a qué velocidad circula. Tampoco importa, lo que hace solo está permitido con el coche parado. 

VÍDEO: Estas son algunas barbaridades que ha pillado Pegasus

El conductor pillado por las cámaras de Pegasus no tiene problema en apartar las dos manos del volante para tomar notas en unos papeles, después coger el móvil y consultar algo en la pantalla para otra vez volver a escribir en los papeles. A todo esto hay que sumar que no lleva puesto el cinturón de seguridad y cuando se amplía la imagen no parece que las cajas que lleva en el asiento del copiloto vayan correctamente sujetas...

El vídeo es algo antiguo pero sirve para que la DGT recuerde que las distracciones al volante son una de las primeras causas de accidentes de tráfico. Y este conductor encadena una tras otra durante más de un minuto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.