Skip to main content

Noticia

Un Mégane RS 265 contra un Cayenne en Nürburgring

Un Mégane RS 265 contra un Cayenne en Nürburgring

Aquí tienes un vídeo de un Mégane RS 265 contra un Porsche Cayenne en Nürburgring. Un compacto deportivo con tracción delantera frente a un SUV con un sistema de tracción total y con un peso mucho más elevado. ¿Te atreverías a pronosticar un ganador?

No te pierdas: ‘Porsche Cayenne Coupé: así podría ser

Aquí tienes un vídeo de un Mégane RS 265 contra un Porsche Cayenne en el circuito de Nürburgring. Es decir, se ha enfrentado un compacto deportivo de tracción delantera contra un SUV de gran tamaño con un efectivo sistema de tracción total. Aunque el enfrentamiento puede parecer desigual, te llevarás una sorpresa cuando veas el vídeo.

El autor de este vídeo confiesa que es un novato en Nürburgring y que estuvo rodando con este Renault Mégane RS de alquiler durante tres días. También confiesa que durante la segunda jornada sobrecalentó los discos delanteros y que se trabaja de la última vuelta que daba en el Infierno Verde.

Pero durante sus últimos metros en Nürburgring se encontró a un Porsche Cayenne y decidió no perderlo de vista. El Cayenne no es tan deportivo como el Porsche 911 pero es un Porsche y su dinamismo siempre está a gran altura.

Te recomiendo que disfrutes de este vídeo y descubras cómo el Renault Mégane RS circula a toda velocidad en Nürburgring siguiendo al Porsche Cayenne. Una lucha desigual pero con un resultado muy parecido. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/IYmTv0zcdSQ]

Lecturas recomendadas