Logo Autobild.es

Meet the S-Class DIGITAL, adelanto del nuevo Mercedes Clase S

En la plataforma digital Mercedes me media.

El nuevo Mercedes Clase S está a punto de estrenarse, y lo hará el próximo septiembre. Con Meet the S-Class DIGITAL la marca pretende ir adelantando cuáles serán los cambios que enseñará su renovada berlina, su buque insignia que busca convertirse en la berlina de representación más tecnológica.

La nueva serie que presentan podrá verse en la plataforma digital Mercedes me media. La compañía ya ha lanzado el primer capítulo de un total de tres que puede verse en este enlace. El resto de episodios podrán visualizarse en el mismo lugar y se irán lanzando a medida que avancemos estas semanas.

“El nuevo Clase S está repleto de innovaciones y lleva la movilidad individual en el segmento de lujo a un nivel completamente nuevo. Desarrollamos la serie Meet the S-Class DIGITAL para proporcionar a los representantes de los medios información sobre los aspectos más destacados antes del estreno mundial”, dice Katja Bott, Jefa de Comunicaciones Globales de Mercedes-Benz Cars & Vans.

Meet S Class digital

Katja Bott también ha comentado que esta manera de presentación “mejora el formato de noticias Meet Mercedes DIGITAL establecido con éxito, que presentará otros nuevos productos y desarrollos de la compañía en episodios posteriores publicados en paralelo”. Sajjad Khan, miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz AG, presentará en detalles algunas de las nuevas funciones de este modelo en materia de conectividad.

El segundo episodio será presentado el próximo 29 de julio mientras que el tercero y último lo hará el próximo 12 de agosto. En septiembre el modelo será presentado de manera oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.