Noticia

India quiere construir un superdeportivo como este

Emilio Salmoral

28/10/2015 - 09:15

India quiere construir un superdeportivo como este. Gracias al trabajo de la compañía Mean Motors Metal, sería la primera que la India diseñe un coche de tan elevadas prestaciones. Todo indica que estará construido en fibra de carbono y que tendrá unos 800 CV de potencia. Su propietario, Sarthak Paul quiere llevarlo al Salón de París 2016 para intentar conseguir fondos y poder llevarlo a producción, ¿te interesa?

India quiere construir un superdeportivo como este y sería la primera vez que la India diseño un coche de tan elevadas prestaciones. La compañía Mean Motors Metal está trabajando en su nuevo modelo: el M-Zero. El problema, como todo proyecto de estas características, es conseguir la financiación suficiente para llevar a producción a este espectacular deportivo que puedes ver en la galería del Mean Motors Metal M-Zero. ¿Te interesa invertir en algo así? Realmente hace falta dinero y valor, pero el producto es interesante.

No te pierdas: ‘Los coches de la India son inseguros: ¡cero estrellas!

Parece ser que el M-Zero podría utilizar en el chasis y carrocería un nuevo material bautizado como 'carbo-flex'. Se trata de un nuevo componente, todavía más ligero que la fibra de carbono y más barata. Los rumores apuntan a que podría montar un motor V8 de unos 800 CV de potencia. Se ha rumoreado que es posible que este propulsor sea un Mercedes AMG pero parece ser que los alemanes han confirmado que no han recibido ningún pedido de compra de sus motores.

Desde la compañía dicen que su coche podría utilizar una mecánica híbrida para incrementar su rendimiento. Por cierto, la compañía dice que, pese a contar con algunos de los mejores ingenieros indios en su plantilla, tienen la intención de fabricarlo en un país escandinavo. ¿Suecia? Es posible, allí salen coches como los Koenigsegg. ¡El tiempo nos dirá si llevamos razón! 

[yb:https://youtu.be/HZJrkVrwrUw]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches