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Los coches de la India son inseguros: ¡cero estrellas!

Lo dice GlobalNCAP tras realizar el primer test de choque independiente en la India. Lo más llamativo es que todos los coches que se sometieron al impacto frontal a 64 km/h recibieron ‘cero estrellas’ en protección al conductor.

Que los coches que se fabrican en la India no son aceptables (al menos según los estándares europeos) es algo que muchos intuían. Pero ahora GlobalNCAP ha realizado varios ‘crash test’ en los que ha quedado demostrado que sí, que los coches que se enden en la India son inseguros.

GlobalNCAP

Según Max Mosley, el director general de GlobalNCAP dijo que es preocupante que en uno de los mercados más importantes del mundo los niveles de seguridad estén al nivel de hace 20 años.

Según el crash test de GlobalNCAP, tanto en el Suzuki-Maruti Alto 800, el Tata Nano y el Hyundai i10 la estructura del vehículo han demostrado ser inadecuadas y se dañaron seriamente, por lo que llegó a afectar a los ‘dummies’ que iban a bordo.

GlobalNCAP India

Curiosamente, tras los crash test de GlobalNCAP, Volkswagen ha decidido retirar de la venta en India su utilitario el Volkwagen Polo....

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