La producción del McLaren P1 está llegando a su fin. Hoy nos llega un nuevo proyecto elaborado por la división más exclusiva de la marca inglesa, McLaren Special Operations (MSO), y bautizado como McLaren P1 'Project 300'. Se trata del chasis nº300 (te recuerdo que solamente se van a fabricar 375 unidades) y ya se ha filtrado una foto de este nuevo proyecto exclusivo en la red social Instagram.
Te interesa: probamos a fondo el McLaren P1, el coche del millón de euros
Nuestros compañeros de GT Spirit han sido los encargados de descubrir esta primera imagen del McLaren P1 'Project 300'. Colocada en la red por un usuario de Instagram, vemos cómo el último McLaren P1 configurado por MSO (aquí puedes ver otro buen ejemplo) tiene una pinta increíble. Estará pintado en color plateado, pero contará, a diferencia de sus hermanos, con una dosis extra de fibra de carbono. Llama la atención las rejillas de este preciado material sobre las ruedas delanteras. También el capó con dos franjas negras más que sospechosas.
El color rojo, corporativo del loo de McLaren, también estará presente con detalles discretos pero evidentes, como lo es el ribete de las llantas, el borde de la puerta y de las tomas de aire laterales o los pasos de rueda. Todos estos elementos ayudarán a conformar una estética más agresiva y no se descarta que este McLaren P1 pueda contar con alguna que otra mejor aerodinámica. Estad muy atentos porque su presentación puede ser inminente, de momento nos tendremos que conformar con la única foto filtrada.