Logo Autobild.es

Un McLaren F1, destrozado tras chocar contra un árbol

Un McLaren F1, destrozado tras chocar contra un árbol
No se sabe cómo pasó, pero sí el resultado: un McLaren F1 destrozado tras chocar contra un árbol en una carretera italina. Los ocupantes fueron trasladados en helicóptero, pero no se teme por sus vidas.

Triste imagen la de este McLaren F1 destrozado tras chocar contra un árbol. Las fotografías han sido tomadas en una carretera italiana, después de que el deportivo, por causas que de momento se desconocen, se saliera de la calzada y terminara empotrado contra un árbol.

No te pierdas: a la venta un McLaren F1 de kilómetro cero

Como se puede apreciar en la galería de imágenes de WorldCarFans del McLaren F1 destrozado, el coche ha sufrido un buen número de desperfectos. De hecho, está literlamente volcado, y parece que el morro y un lateral son las partes más seriamente afectadas. Afortunadamente, parece que todos los daños son reparables y que, tras unos meses en el taller, este McLaren F1 estará de muevo en las carreteras.

Buenas noticias hay también para el conductor y su acompañante, pues aunque ambos fueron trasladados en helicóptero del lugar del accidente al hospital, están estables y fuera de peligro.

También puede interesarte:


Un Ferrari F40 destrozado tras chocar con un Dodge Dart.

- Muere al volante de su Ferrari F458 al chocar con un Hyundai.

- Aparatoso accidente de un Ferrari 458 Italia en Israel.

- El ciclista Tom Boonen destroza su peculiar Ferrari F430.

- Accidente en túnel por pique entre un BMW X5 y un Audi.

- Vídeo: impresionante accidente de un Clio durante un rally

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.