Logo Autobild.es

McLaren anuncia una versión LT del nuevo 720S

McLaren anuncia una versión LT del nuevo 720S
El presidente ejecutivo de la firma de Woking, Mike Flewitt, ha confirmado que tendremos una versión LT del nuevo McLaren 720S en el futuro. La compañía quiere aprovechar el éxito que generó el McLaren 675LT, una versión más rápida, ligera e incondicional del 650S cuya producción estuvo limitada en número y que se verá reflejado en la segunda generación de su modelo Super Series.

No te pierdas: McLaren 720S Spider, pronto entre nosotros

En Woking están dispuestos a que no nos conformemos con las versiones estándar de sus modelos, por lo que el presidente ejecutivo de la compañía, Mike Flewitt, ha confirmado que tendremos una versión LT del nuevo McLaren 720S en el futuro, una noticia que llega escasos días después de ser revelado el nuevo modelo en el Salón de Ginebra 2017.

No te pierdas la última aventura de McLaren:

McLaren resucitó la famosa denominación Longtail o LT para el McLaren 675LT en 2015 y lo convirtió en una variante más rápida y ligera del McLaren 650S. Ahora que conocemos a su sucesor, se confirma que están dispuestos a lanzar la misma versión en la segunda generación de su modelo Super Series. “El 675LT fue un gran éxito. Yo estaba encantado desde una perspectiva de mercado, pero también internamente porque nos encanta el coche. Estamos entusiasmados”, dijo Flewitt.

“Con seguridad vamos a repetir un Longtail, y ahora que la denominación LT se ha establecido, si anunciamos una variante, todos sabrán que esperar: que será más ligero, la dinámica del chasis será mucho más nítida y tendrá más potencia. Definitivamente, vamos a repetir esto en los futuros modelos”, dijo el ejecutivo durante una entrevista con los chicos de Car & Driver.

Pese a que Flewitt no dio una fecha exacta de cuándo podemos esperar ver el coche, McLaren es conocida por lanzar nuevas variantes y modelos antes que sus rivales. Una muestra de ello es el McLaren 650S, el cual solo duró tres años. Si llegamos a ver la versión LT del McLaren 720S, éste será un duro rival para el Lamborghini Huracán Performante y la inevitable versión más radical del Ferrari 488 GTB.

Fuente: Car & Driver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.