Logo Autobild.es

Un McLaren 675LT se niega a dejar pasar a un BMW 135i

Un McLaren 675LT se niega a dejar pasar a un BMW 135i
Un McLaren 675LT se niega a dejar pasar a un BMW 135i. A pesar de llevar más de doble de potencia, el superdeportivo inglés rueda acosado por el deportivo alemán. ¿Se dejará finalmente adelantar?

El vídeo que os dejamos en esta ocasión vuelve a enfrentar a dos deportivos, aunque en este caso entre ambos modelos hay diferencias notables. Hablamos de un McLaren 675LT y un BMW 135i, dos modelos con alma deportiva pero entre los que se abre una brecha de más de 300 caballos de potencia. Lo curioso de la escena es que el conductor del deportivo alemán lleva un ritmo más rápido que el del McLaren, y busca adelantarlo en cada giro. El que viaja a los mando del superdeportivo se niega a dejar pasar al BMW. ¿Finalmente conseguirá el 135i rebasarle?

En un día de tandas en circuito podemos encontrar una gran variedad de coches. La mayoría, obviamente, tiene guardan un espíritu deportivo y si no fueron creados para quemar rueda en una pista de carreras, tienen un lado muy radical. Aunque si bien, es cierto, que la diferencia de caballos entre algunos puede llegar a ser el doble o el triple, encontrando desde superdeportivos a compactos deportivos. En ese caso lo único que se debe hacer es dejar pasar al conductor que lleva un ritmo más alto que el tuyo, lo gracioso es que ese conductor lleve un coche la mitad de potente que el tuyo.  

El BMW 135i de pasada generación monta una mecánica de seis cilindros en línea dispuesta de manera longitudinal. Este motor cuenta con una cilindrada de 3.0 litros. Además desarrolla 306 caballos de potencia y 400 Nm de par. Con esta energía consigue completar el 0-100 km/h en apenas 5,2 segundos y declarar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

No te pierdas: 'Espectacular aceleración del McLaren 675LT'

Por su parte el McLaren 675LT se beneficia de un motor mucho más poderoso. En este caso hablamos de 675 caballos de potencia, más del doble que el BMW 135i. De la misma manera su par motor es de 700 Nm, capacidades con las que se merienda el 0-100 km/h en menos de 3 segundos. De la misma manera consigue llegar hasta los 330 km/h, muy por encima de los números del BMW 135i.

Aun así en este vídeo un BMW 135i es capaz de sacarle los colores a un McLaren 675LT. Claro que el piloto que viaja a los mando del McLaren no parece muy interesado de exprimir el superdeportivo. No os diremos si consigue finalmente su objetivo el deportivo alemán. Para averiguarlo no tardéis en darle al play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.