Logo Autobild.es

Mazda6 Signature: versión especial en Madrid Auto 2018

Mazda6 Signature
En el marco de Madrid Auto 2018, que abre sus puertas del 22 al 27 de mayo, ha sido presentado el Mazda6 Signature como principal novedad de la compañía japonesa.

Con motivo del Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, ha sido revelado el nuevo Mazda6 Signature, una versión especial de la renovada berlina que era presentada de manera oficial a finales del año pasado en el Salón de Los Ángeles 2017. El restyling le ha permitido a la marca aplicar una serie de mejoras a nivel tecnológico, de mecánicas y de calidad de materiales y confort a bordo.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del nuevo Mazda6 2018

Basado, como siempre, en la filosofía de diseño exterior KODO, el nuevo Mazda6 2018 destaca por unos sutiles cambios en el frontal, donde encontramos una parrilla remodelada con un marco cromado en la parte inferior que ahora se extiende hasta los faros, otorgándole un mayor dinamismo y presencia. El interior también recibe mejoras, como una nueva pantalla central que pasa a ser de 8 pulgadas, los paños de puerta o las salidas de aire, así como un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas como novedad dentro de la marca.

Vídeo: Mazda6 2018, ¡así es el modelo definitivo!:

Mazda6 Signature, el más exclusivo de la marca

El nuevo Mazda6 Signature, que se encuentra actualmente en el Salón del Automóvil de Madrid 2018, está disponible con motores de gasolina 2.5 Skyactiv-G de 194 CV y el motor diésel de 2.2 litros Skyactiv-D de 184 CV. Está basado en el acabado Zenith e incorpora nuevos elementos de equipamiento, entre los que destaca la tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón Nappa, consola con materiales noblres, acabados en madera real, techo interior negro, asientos delanteros ventilados, iluminación interior LED y espejo retrovisor interior sin marco, entre otros.

En cuanto a la gama de motores Skyactiv de Mazda, ésta ha sido completamente mejorada tanto en comportamiento dinámico, una mayor eficiencia aerodinámica o la reducción de la rumorosidad, mientras que el nuevo sistema de seguridad i-ACTIVSENSE, con elementos como la cámara de visión 360 grados o el asistente de velocidad inteligente, forma parte ahora del equipamiento del Mazda6 Signature.

Esta versión exclusiva del Mazda6 comparte protagonismo en el stand de la compañía con el Mazda2 2018 Tech Edition, con un alto nivel de equipamiento a un precio muy competitivo, por lo que Mazda asegura que está “llamado a convertirse en una de las versiones más vendidas del modelo urbano”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.