Noticia

VÍDEO: Mazda6 2018, ¡así es el modelo definitivo!

Manu Vieyra

12/01/2017 - 14:26

Si no habías visto el aspecto definitivo del Mazda6 2018, en este vídeo tienes la respuesta al tiempo que conoces sus características más importantes. ¡No te lo pierdas!

El nuevo Mazda6 continúa siendo una de las referencias en el segmento de las berlinas y ahora es mucho más placentero de conducir, como podrás comprobar en nuestra prueba que leerás en el enlace anterior.

Este coche ha sido introducido con un ligero 'restyling', sobre todo en el exterior, y aquí verás el resultado.

Ha cambiado solamente los retrovisores, con unos nuevos intermitentes integrados y ahora plegables automáticamente.

Pero lo más interesante de todo, es que el nuevo vehículo de Mazda incorpora la tecnología llamada 'G-Vectoring Control', un control vectorial de par que provoca menores inercias en curva y, por lo tanto, más seguridad y comodidad para el pasaje.

En el interior, también se ha rediseñado el volante y se han añadido materiales renovados, así como un nuevo 'Head-Up Display' con pantalla a color y regulación en altura automática y conjunta con la del asiento del conductor.

Para terminar, los motores diésel llevan nuevos elementos para atenuar el ruido de la combustión y sus vibraciones.

Y si esto te parece poco, mira aquí como sería el Mazda6 en 2020. Se denomina Mazda Vision Coupé y está concebido como una escultura de la que la propia firma está especialmente orgullosa.

Los diseñadores han trabajado a fondo para que sus líneas estén recorridas por luces y sombras, y tengan este aspecto.

El Vision Coupé tiene cinco metros de largo, dos de ancho y una batalla de tres. Este prototipo lleva llantas de 22 pulgadas que remarcan sus formas masivas y que veremos, de una forma u otra, en el nuevo Mazda 6 que llegaría en 2020.

Pero si eres de lo que tiene los pies en el presente, dale al play. Verás cómo será el próximo Mazda6, a ver que te parece...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: Mazda MX-5, nos vamos de ruta por Japón en un viaje irrepetible

VÍDEO: ¿Es el Mazda Kai Concept el próximo Mazda3? Apostamos a que sí...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches