Logo Autobild.es

Mazda presentará tres modelos nuevos en el Salón de Ginebra

Mazda presentará tres modelos nuevos en el Salón de Ginebra
Mazda presentará tres modelos nuevos en el Salón de Ginebra 2017. La marca presentará en la muestra suiza el nuevo Mazda CX-5, así como el nuevo Mazda CX-3 2017 y el Mazda2 2017.

Mazda presentará tres modelos nuevos en el Salón de Ginebra 2017. La marca presentará en la muestra suiza el nuevo Mazda CX-5, así como el 'restyling' del Mazda CX-3 y el Mazda2 2017.

Seis años después de la presentación del concept Mazda MINAGI, el precursor del CX-5 (entre otros), Mazda va a presentar su nuevo SUV compacto. Más largo y más bajo que el CX-5 actual, el nuevo modelo luce una carrocería en color Soul Red Crystal, un nuevo tono.

El nuevo Mazda CX-5, en el Salón de Ginebra 2017

El nuevo CX-5 se ha diseñado siguiendo al filosofía de la marca, centrada en el hombre. El confort se ha trabajado, por ejemplo, en los nuevos asientos, los cuales previenen la fatiga; además, se ha reforzado el aislamiento del habitáculo, y se han efectuado ajustes en la suspensión para minimizar el ruido y las vibraciones.

Además, el G-Vectoring Control (GVC) hace evolucionar la comodidad a la hora de conducir, a la vez que potencia la manejabilidad del modelo y su seguridad. Se han mejorado también las pantallas del interior.

Además, Mazda presentará en Ginebra el Mazda CX-3 2017 y el Mazda2; entre las novedades que incluyen ambos modelos, destaca que ambos incorporarán de serie el sistema GVC y la tecnología de seguridad i-ACTIVSENSE, que incluye luces LED adaptativas. 

El interior de ambos modelos Mazda cuenta con novedades como volante mejorado, pantallas de mayor calidad, así como descenso de la rumorosidad e incremento de la comodidad.

El Mazda CX-3 2017 y el Mazda2 llegarán al mercado europeo en la primavera de 2017,; por su parte, el Mazda CX-5 se espera que empiece a venderse en el verano de este año.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

VÍDEO: Estrellas y estrellados del Salón de Ginebra del pasado año

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.