Mazda CX-4 Coupé, así sería el rival del Evoque
No te pierdas: El Mazda MX-5 un millón ya está en la calle
El diseñador Theophilus Chin nos presenta el Mazda CX-4 Coupé, la variante de tres puertas que sería el rival del Range Rover Evoque. La compañía japonesa presentó su nuevo SUV en el Salón de Pekín en exclusiva para el mercado chino. Se ofrece con dos motorizaciones de gasolina de cuatro cilindros con 156 y 190 CV de potencia.
El diseño de Theophilus nos deja un aspecto más deportivo y estilizado del Mazda CX-4, perdiendo practicidad y versatilidad, pero ganando en presencia y deportividad. No sería, por otro lado, una elección equívoca, ya que los compradores que se decanten por el CX-4 y no por el Mazda CX-5, algo más grande, lo hacen por su imagen, por lo que una variante de tres puertas no dañaría las ventas del modelo.
La expectación que está creando Mazda con el nuevo SUV exclusivo para el mercado chino podría llegar a los directivos de la compañía quienes podrían revertir su idea inicial de limitar su comercialización e implantarla en otros países, donde Europa, uno de los mayores consumidores de crossover, podría beneficiarse finalmente del CX-4.
Fuente: Theophilus Chin
Descubre más sobre Aarón Pérez, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.