Noticia

Mazda CX-4 Coupé, así sería el rival del Evoque

Aarón Pérez

02/05/2016 - 14:57

Así sería el rival del Range Rover Evoque, el Mazda CX-4 Coupé. El nuevo SUV de la firma japonesa para el mercado chino fue presentado hace unos días en el Salón de Pekín y ahora Theophilus Chin nos presenta como sería su carrocería de tres puertas. Realmente pierde versatilidad, pero gana en atractivo y deportividad.

No te pierdas: El Mazda MX-5 un millón ya está en la calle

El diseñador Theophilus Chin nos presenta el Mazda CX-4 Coupé, la variante de tres puertas que sería el rival del Range Rover Evoque. La compañía japonesa presentó su nuevo SUV en el Salón de Pekín en exclusiva para el mercado chino. Se ofrece con dos motorizaciones de gasolina de cuatro cilindros con 156 y 190 CV de potencia. 

El diseño de Theophilus nos deja un aspecto más deportivo y estilizado del Mazda CX-4, perdiendo practicidad y versatilidad, pero ganando en presencia y deportividad. No sería, por otro lado, una elección equívoca, ya que los compradores que se decanten por el CX-4 y no por el Mazda CX-5, algo más grande, lo hacen por su imagen, por lo que una variante de tres puertas no dañaría las ventas del modelo.

La expectación que está creando Mazda con el nuevo SUV exclusivo para el mercado chino podría llegar a los directivos de la compañía quienes podrían revertir su idea inicial de limitar su comercialización e implantarla en otros países, donde Europa, uno de los mayores consumidores de crossover, podría beneficiarse finalmente del CX-4.

Fuente: Theophilus Chin

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches